Cruzada solidaria para que ajedrecistas locales viajen al campeonato argentino

Mañana, a partir de las 19 se realizará una cruzada solidaria en la Filial de River Plate con el fin de recaudar fondos para que cinco chicos puedan disputar el campeonato argentino de ajedrez en Villa Martelli.

Los chicos se ganaron su clasificación y buscan participar del campeonato argentino.

El gran campeonato argentino de ajedrez que se desarrollará desde el 9 al 13 de febrero en Villa Martelli está cada vez más cerca y cinco chicos de la Asociación Villense de Ajedrez sueñan con estar presentes, por lo que mañana se llevará adelante una cruzada solidaria para recaudar fondos.

El evento se llevará adelante a partir de las 19 en el salón de la Fillial de River Plate ubicado en Dorrego 558 con la finalidad de recaudar fondos para que Luciano Juárez, Mariano Ramini, Mateo Fernández, Gabriel Juárez y Ricardo García puedan estar presentes en Villa Martelli.

Esta cruzada solidaria se lleva adelante bajo el lema “Acompañemos a los chicos villenses”, y es organizada por la asociación y el grupo de padres con único fin de colaborar con los chicos, así invitan a todos los que se quieran sumar a participar o a colaborar con algo.

Los chicos se ganaron un lugar en esta competencia gracias a la participación durante todo el año en el Gran Prix Rosarino, donde los cinco clasificaron a las finales de los mejores ocho jugadores en sus respectivas categorías, y de esta manera obtuvieron su pasaje a ingresar al torneo argentino. Entre ellos se encuentra Ricardo García, campeón rosarino categoría sub-16, campeón argentino de los nacionales y juegos evita.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dramático rescate de dos bañistas en el arroyo Pavón 2 Mató a su pareja y se suicidó 3 Villa Constitución tendrá una nueva escuela secundaria 4 Asesinan a un delincuente que fuera condenado en Villa 5 Por informe forense equivocado le imputaron matar a su madre