Patricio Cuesta se ganó la moto 0 km.

La 7ª temporada de “A la Mesa” cerró el viernes pasado con el sorteo de la moto 0 km. Motomel Skua 150 que regalaron Diario EL SUR y Diario LA CAPITAL.

El momento en que Leticia da a conocer al gran ganador de este primer sorteo celebrando la alianza de Diario EL SUR y Diario LA CAPITAL.  

Desde mediados de noviembre, cada edición de Diario EL SUR traía consigo un cupón para participar de un espectacular sorteo. Es que celebrando la alianza, además de los 23 años de Diario EL SUR, y los 150 años de LA CAPITAL; es que nuestros lectores podían participar del sorteo  de una moto 0 km. Motomel Skua 150.

El viernes fue el último programa de la 7ª temporada de “A la Mesa” y se despidió con todo. Allí, Leticia Pieretti acompañada por el director del multimedios Grupo del Sur, Marcelo Maciel; realizaron el sorteo.

La respuesta de nuestros lectores fue sumamente positiva por lo que además de la moto, se hicieron sorteos adicionales con otros premios.

Antes de la moto, se conocieron los ganadores de una cena en Resto Norte del Club Náutico Villa Constitución (Carlos Giarrocco); de un kit de seguridad de Mundo Mascota (Beatriz Rosa Datoli) y de 5 kits de libros de jardinería (Hugo Petacci, Susana Bianco, Edgardo Sternari, Analía Teglia y Ana Diamante).

Cabe destacar que los cupones de estos ganadores volvían a ser colocados en la urna para que tuvieran la posibilidad también de participar del gran sorteo principal.

Finalmente llegó el momento y se dio a conocer el ganador de la Motomel Skua 150: Patricio Cuesta, de barrio Los Ceibos.

En comunicación telefónica con Leticia, el flamante ganador se mostró sorprendido, feliz y agradecido. “Tengo una alegría enorme, estoy muy emocionado, no me lo esperaba”, dijo y comentó que completó 6 cupones, y que se “tenía fe”. “Estaba esperando el llamado, estoy feliz, algo me decía que iba a ganar”, prosiguió y volvió a agradecer por el gran regalo: “Es algo espectacular para empezar el año”, finalizó.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 4 Perdió la vida Pablo Damuchi al volcar con su automóvil   5 Camión con semirremolque cayó desde el  puente de Empalme