Motociclistas lesionados en distintos incidentes viales

Tres motociclistas lesionados fue el saldo de dos colisiones entre motos y automóviles, uno ocurrida el viernes y la otra el sábado, en ambos casos en horas de la mañana. La primera en 14 de Febrero y Brown, la segunda en San Martín al 1300.

Uno de los choques ocurrió el sábado por la mañana en pleno centro de la ciudad.

Los incidentes viales con motociclistas lesionados continúan en aumento en las calles de Villa Constitución, entre los sucedidos en los últimos días pueden citarse dos, uno de ellos ocurrido en 14 de Febrero y Brown, aproximadamente a las 8.30 del viernes y el otro en la céntrica Av. San Martín, entre Córdoba y Entre Ríos, alrededor de las 11 del sábado. En ambos casos se trató de colisiones entre una moto y un vehículo mayor.

En el primero colisionaron una motocicleta Honda Wave, de 125cc, blanca, sin dominio visible, conducida por Enrique Andrés Fassy, de 19 años, y un utilitario Volkswagen Saveiro , blanco dominio OUC 495, conducido por Oscar Uboldi, de 52 años, de Empalme. El motociclista fue trasladado el Hospital Samco donde recibió las primeras atenciones y luego se los derivó al Centro Médico Rivadavia ya que poseía obra social.

“El paciente ingresó con un traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento recuperada, una fractura de clavícula y distintas escoriaciones”, informó la Dra. María Eugenia Méndez, del Hospital quien aclaró que el joven luego de ser atendido fue trasladado al centro médico privado.

En tanto el sábado, colisionaron en San Martín al 1300, una Motomel Blitz, de 110 cc, negra y sin dominio, con un Chevrolet Sonic, dominio MGJ 072, este último conducido por Alberto Sánchez, de 62 años, domiciliado en provincia de Buenos Aires y quien resultó ileso. El siniestro ocurrió en momentos en que el automovilista salía del hotel ubicado sobre la Av. principal de nuestra ciudad.

En la moto se conducían Oscar Frías,  de 32 años y Mónica Díaz, de 25 años, los que fueron trasladados al Hospital en ambulancias del SIES y de la empresa Emcor. La mujer sufrió escoriaciones múltiples y fue dada de alta al igual que el hombre, quien además presentaba un traumatismo en la clavícula “pero sin fractura”, confirmó la Dra. Méndez. En ambos casos las actuaciones correspondientes se llevan adelante en la Comisaría 1ª, aunque en el segundo incidente tomó intervención la Policía Comunitaria.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un policía habría habilitado a Villa para actividad narco 2 Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto 3 Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en una laguna 4 Un hombre sufrió graves heridas al ser atacado por sus hijos 5 Joven detenido por Gendarmería