Torneos de verano le dan continuidad al pádel zonal

En los últimos días se realizaron dos certámenes de pádel en Empalme Central y ambos tuvieron grandes concurrencias. El primero fue ganado por la dupla Iglesias-Ciribé y en el restante los campeones fueron Spinato-Facchiero.

Spinato y Facchiero, de Fighiera, se quedaron con la primera final.

Llegó el verano y el pádel de Empalme Central sigue con la actividad con grandes y concurridos torneos. En esta ocasión, se llevaron adelante dos certámenes en la modalidad de dobles con participación tanto masculina como femenina.

El primero de estos torneos contó con la gran cantidad de 22 jugadores conformados por un total de 11 parejas. Esto se dio en la categoría suma 12, donde se puede ver un gran nivel de juego.

Los campeones fueron Lucas Iglesias, de Villa Constitución, junto con su compañero arroyense Maximiliano Ciribé. La definición final se dio por en un enfrentamiento frente al villense Fabián Albornoz y a Mariano Narduci, de Fighiera.

El resultado final fue 7 a 3 a favor de la dupla Iglesias-Ciribé, que terminó celebrando el título.

El villense Lucas Iglesias se consagró campeón junto con el arroyense Ciribé.

En tanto, en la otra categoría que contó con un total de 18 jugadores los campeones fueron Gianfranco Facchiero y Franco Spinatto, una dupla conformada por jugadores de Fighiera.

En la final se encontraron con la dura dupla de Andrea Munich de la localidad de Pavón y Roberta Fernández, de Empalme. El resultado final del apasionante encuentro les dio el título a los chicos de Fighiera con un triunfo por 7 a 4.

De esta manera concluyó un nuevo torneo en Empalme Central, que continúa dándole rodaje continuo a la actividad que sigue sumando cada vez más jugadores en Villa Constitución y toda la zona.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un policía habría habilitado a Villa para actividad narco 2 Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto 3 Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en una laguna 4 Un hombre sufrió graves heridas al ser atacado por sus hijos 5 Joven detenido por Gendarmería