Ya programan el nuevo festival de Abrazando al Norte

La agrupación nos tiene acostumbrados a unificar la solidaridad con espectáculos dignos de ser apreciados. Así, llegará una nueva edición del Festival a Peyrano con la actuación, entre otros, de Raly Barrionuevo.

Raly Barrionuevo ante la multitud que acompañó al festival en su versión de 2016.

La localidad de Peyrano, volverá a brillar como en cada febrero, la organización civil Abrazando al Norte, está organizando un importante festival que se realizará el 3 del próximo mes en el predio de Empleados de Comercio de esa localidad.

Con las entradas anticipadas ya a la venta y organizando todo lo necesario para vivir una jornada única, la agrupación planea una noche distinta para toda la región, a esas a los que ya nos tiene acostumbrados.

Con el apoyo de la Comuna de Peyrano, Abrazando al Norte proyecta una serie de espectáculos en vivo a partir de las 20 de ese sábado 3 de febrero; además de una feria de artesanos, un patio de comidas, una gran pista de baile; y como si todo esto fuera poco, un lugar destinado al acampe. Cabe destacar que el predio de Empleados de Comercio está ubicado en el acceso al pueblo, en el Km. 1.

Entre los artistas confirmados, se encuentran: Lula Solís, Julieta Marucco, Proyecto Aldea, Zapatea Lechuza, Ianarka; además de la actuación de Raly Barrionuevo. También estarán presentes los ballets: Regional “Señales”, Taller de Danzas Folclóricas y Tango a cargo del profesor Gustavo Ramos (Peyrano); Ballet “Julio Carranza” a cargo del Prof. Emanuel Sisterna (Máximo Paz); y “Tranquera Abierta” (La Emilia).

Además habrá talleres de danza para el público durante la noche a cargo de los profesores Aldana Vallet, Solana Lescano, Lucas Bovero y Perla Babini, con la participación de artistas en vivo.

En tanto, fue confirmado como maestro de ceremonia a Alfredo Montero.

El valor de la entrada anticipada es de 300 pesos, y hay disponibles distintos combos: comprando 4 entradas, se adquiere un voucher de $200 para consumir en el buffet; comprando 6, un voucher de 400. Para saber dónde conseguir las anticipadas según la localidad de residencia, pueden comunicarse al teléfono 0341-156533280 (Juan Cruz) o bien a través de la Fanpage de Facebook “Abrazando Al Norte” (facebook.com/abrazandoan).

 

+ INFO

facebook.com/abrazandoan

0341-156533280

Comentarios:

Lo más leído

1 Camionero denunció aterrado que transportó a un “zombie” 2 Lo atraparon con una moto robada y después con  marihuana   3 Piden la captura de un estafador por un curso trucho en Villa 4 Despidos en el Rivadavia sin causa ni indemnización 5 Delincuente capturado luego una intensa persecución