Candilejas brilló en Mar del Plata

El grupo de danzas dirigido por Graciela Ortolán participó de las finales de FAGA y logró excelentes puestos y campeones nacionales.

Copas para Candilejas, y mucha emoción luego del esfuerzo de todo el año.

Durante diciembre, en Mar del Plata se llevaron a cabo las finales nacionales de FAGA (Federación Argentina, Aeróbica, Danzas y Ritmos); el Grupo Candilejas, perteneciente a la Casa de la Cultura, del taller de Danzas Flamencas, Árabes y Ritmos Latinos, dirigidos por la profesora Graciela Ortolán, han obtenido los siguientes puestos en el Campeonato Argentino representando a Villa Constitución.

– 1º Puesto Solista Baby: Uma campeona nacional.

– 2º Puesto Solista Árabe: Mara subcampeona nacional.

– Dúo Infantil Árabe: Mía y Martina campeonas nacionales.

– Árabe con elementos: Adolescentes campeonas nacionales.

– Árabe conjunto con velas: campeonas nacionales.

– Árabe dúo con alas: Hermanas Torregione campeonas nacionales.

– Flamenco solista adolescente: Malena Acosta campeona nacional.

– Malambo infantil: David campeón nacional.

– Reggaetón: segundo puesto infantil.

– Malambo grupal: Joaquín, Yamela, David, Agustín, Malena Acosta campeones nacionales.

– Flamenco infantil: campeonas nacionales.

– Flamenco grupal adolescente: campeonas nacionales.

– Grupo Candilejas: Mejor Vestuario 2017.

Haciendo lo que aman, las más pequeñas muestran sus medallas sobre el escenario.

“Cuánta luz tiene Candilejas, queridos padres agradezco el esfuerzo que han realizado a lo largo de todo el año. Sigamos adelante, siempre adelante y gracias. Brillaron como nunca”, dijo Graciela Ortolán.

Cabe destacar que este año, todas las actividades de FAGA estuvieron enmarcadas en su 20º aniversario. “Con mucho cariño queremos agradecer a todos los atletas y bailarines que participaron en las Finales Nacionales FAGA 2017 festejando nuestro 20º Aniversario. Fueron 6 jornadas inolvidables con un panel de jueces de lujo, un equipo de staff maravilloso, miles de competidores dando lo mejor sobre el escenario y siempre contando con el apoyo de todos los familiares y con el esfuerzo y dedicación de los profes conteniendo a cada alumno y haciendo un trabajo social impresionante. Millones de gracias a todos por apoyar a nuestra Federación”, expresaron desde FAGA.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dramático rescate de dos bañistas en el arroyo Pavón 2 Mató a su pareja y se suicidó 3 Villa Constitución tendrá una nueva escuela secundaria 4 Asesinan a un delincuente que fuera condenado en Villa 5 Por informe forense equivocado le imputaron matar a su madre