El viernes recuperó la libertad y el sábado volvió a caer preso

Emanuel Luce tiene 19 años y un largo prontuario por delitos contra la propiedad, incluso un robo a una iglesia evangélica de Empalme. Estaba detenido y el viernes fue puesto en libertad, al día siguiente, en estado de ebriedad, molestaba a las mujeres que se encontraban en un evento y al ser retirado por la policía amenazó de muerte a los uniformados.

El joven detenido tiene numerosos ingresos a la Comisaría 5ª de Empalme por diversos delitos.

Un joven  del barrio Mitre de Pavón que fue detenido el sábado 28 de octubre con una moto hurtada en su poder, fue puesto en libertad el viernes pasado y el sábado fue apresado nuevamente por causar disturbios en un evento de Empalme y luego amenazar de muerte a personal policial. El revoltoso resultó ser Emanuel Luce, de 19 años de edad, y con numerosos antecedentes por diversos delitos contra la propiedad, quien además se encontraba alcoholizado y en uno de sus bolsillos portaba el acta de libertad extendida el día anterior.

En la madrugada del último sábado de octubre Luce fue sorprendido por efectivos de la Comisaría 5ª de Empalme en barrio Las Ranas, en la esquina de Sarmiento y Maipú, detrás de la escuela Nº 6013 “Dr. Zenón Martínez”. Debido a su actitud sospechosa decidieron identificarlo y preguntarle por su presencia en el lugar, el joven se mostró nervioso e intentó retirarse, pero fue demorado.

Al recabar informes sobre el joven a través del sistema 911 los efectivos policiales fueron notificados que pesaba sobre él un pedido de captura del mes de enero. Se trataba de una acción judicial motivada por un hecho de rebeldía “por no cumplir con una de las restricciones impuestas por el juez (Dr. Ignacio Vacca) en una causa anterior”, explicó una fuente judicial. Luego constataron que la moto en la que se movilizaba la sustrajo poco antes de la casa de un vecino por lo que fue imputado de hurto simple.

En tanto el sábado pasado, alrededor de las 23, mientras se desarrollaba una exposición de autos del tipo multimarca, sobre la Av. San Martín de Empalme, personal de la Comisaría 5ª fue alertado sobre la  “presencia de un masculino mayor de edad, el cual a prima facie estaría en estado de ebriedad el cual vociferaba todo tipo de comentarios que iban en contra de las buenas costumbres y la moral pública a los femeninos que se encontraban en el evento, ocasionando esto un importante malestar en los masculinos parejas de las mismas”, informó una fuente policial.

Este individuo no era otro que Luce quien luego de ser identificado por los uniformados se retiró por San Martín con dirección a la estación de trenes. Poco después los policías lo encontraron en la esquina de San Martín y 25 de Mayo, con una botella de bebida alcohólica en la mano y sumamente alterado. Allí comenzó a vociferar contra el personal policial, a insultarlo y amenazar con matarlo. Por lo que fue reducido y trasladado a la Comisaría 5ª con conocimiento de la Fiscal Analía Saravalli.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido