Declaran de interés Cultural el libro “El dolor no me detendrá”

El libro fue escrito por Ana María Angeloni, en el que narra su lucha contra el cáncer desde hace más de 25 años. “Mi idea es que cuando alguien lea mi libro piense: si ella pudo, yo también puedo”, destacó la autora.

Ana María Angeloni, junto al cuero de concejales tras recibir la distinción.

El Concejo Municipal  declaró de interés Cultural la edición del libro “El  dolor no me detendrá” escrito por Ana María Angeloni, quien narra su lucha contra el cáncer desde hace más de 25 años. Un momento muy emotivo se vivió al comienzo de la sesión del pasado miércoles, cuando la mujer recibe el reconocimiento, donde todo el cuerpo de concejales destacó ese ejemplo de vida y fortaleza.

Días atrás, los concejales Federico Larrañaga y Eduardo Pelanda propusieron este reconocimiento que se formalizó el pasado miércoles junto con la distinción al equipo de natación del Club Náutico Villa Constitución.

“La finalidad de mi libro es compartir una experiencia que yo viví. Es sobre mi vivencia que con 33 años vas a un médico y te dicen que tenés cáncer. Entonces vos en ese momento, lo único que pensás es en tus hijos, porque eran chicos, tenían 11 y 13 años. A partir de ahí comencé a hacer un examen de las cosas que me quedan por hacer y este libro es una de ellas”, contó Ana María.

El libro que fue escrito hace más de tres años, vio ahora la luz. “Antes no encontraba puertas que me satisfagan, porque yo quería que de mí libro se escuche que: si ella pudo, yo también puedo. Para ayudar a otras personas que están en la misma situación que yo. Esa fue siempre la idea, la cual se logra siempre si creés en algo”, enfatizó la autora del libro.

Los concejales entregaron la distinción a Angeloni, con francas muestras de afecto a ésta mujer que cuenta en su libro la batalla física y espiritual que lleva adelante, para dar apoyo a todas las personas que atraviesan  esa enfermedad.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido