Extreme Fight interno de despedida de Villa Extreme

El Extreme Fight Interno #3 se desarrolló este sábado a la noche, en el gimnasio de “Villa Extreme” de Pablo Kirilenko, con fines de recaudación para la compra de elementos de entrenamientos. Participaron cuatro escuelas invitadas viviendo todos una noche de camaradería: “Estoy muy agradecido por el gesto que tuvieron al venir a colaborar con nuestro gimnasio”; dijo el entrenador.

Las damas se subieron al ring dando muy buenas peleas.

Las instalaciones se llenaron. Hubo 20 peleas de muy buen nivel, todas de kick boxing, que tuvieron a un público eufórico de 200 personas presentes para hacerle el aguante a todos los peleadores.

Además de los anfitriones participó la escuela de Mario Magirena de San Nicolás con 4 referentes; Daniel Perales de San Nicolás con 5, la escuela de Empalme de Pedro Chiochini con y “The Pitbull”, de Alberto Díaz e nuestra ciudad, con 4.

“Las peleas estuvieron todas excelentes, con cada alumno demostrando sus avances sobre el ring, tratando de plasmar todo el trabajo diario que hace en los entrenamientos. Esto por todas las escuelas que a mí me hicieron sentir muy feliz por haber respondido de esa forma a nuestra convocatoria”, comenzó diciendo Kirilenko.

Los más chicos en formación tuvieron su choque de exhibición.

“Además- prosiguió- los chicos del gimnasio estuvieron a full trabajando en la cantina, ayudando, y hubo un público vibrante, de e excelente comportamiento y muchas familias que nos hicieron pasar una gran noche. Gracias a todos los que nos dieron esta gran mano para poder comprar elementos de entrenamiento para el 2018, gracias por el gesto. A todos los que pelearon nosotros les dimos un reconocimiento porque su gesto tiene mucho valor. Yo estoy muy agradecido”.

Todo hecho a pulmón, entre camaradas, así fue que Daniel Bregant y Emanuel Ferrel fueron los jueces avalados los como cinturones negros; Pablo Kirilenko ofició de árbitro y los alumnos más avanzados de cada escuela, de coach de sus compañeros de gimnasio cuando les tocaba pelear.

Alumnos de diferentes escuelas de la zona fueron parte de la gran velada.

De las peleas hay que hacer un párrafo aparte para la que protagonizaron al final Daniel Perales y Gonzalo López, con el primero pidiendo la revancha. El combate volvió a quedar para López que se mostró muy técnico y potente. Lo tiró a la lona en el primer round con una high kick (patada en la cabeza), Perales levantándose del conteo.

Sigue aunque muy golpeado y López pudo tirarlo a la lona nuevamente en el segundo round, varias veces, al conectar varias low kick. Ganó por puntos y se quedó con la Copa Extreme Fifht interno #3.

La pelea estelar. La revancha que pidió Perales pero el combate quedó nuevamente en manos de López (izq.)

En el verano

Los entrenamientos siguen en el verano para Villa Extreme con nuevos horarios:
-Turno Mixto: Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 y de 20:30 a 22;
-Turno menores: 19 a 20hs;
-Turno exclusivo Mujeres: de 20 a 21.

-Plazoleta: viernes 19:30hs;
-Turno Mixto (Profe Emanuel Ferrel): Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11hs.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido