La sub-15 de Riberas festejó el campeonato en vóley

El equipo sub-15 A de Riberas se quedó con la Copa de Oro de la liga nicoleña, mientras que el conjunto B celebró la Copa de Plata. En las restantes categorías, el equipo ribereño sigue disputando finales con la rama masculina y femenina.

La sub-15 A se quedó con la Copa de Oro.

La liga nicoleña entró en etapa de definición y para Riberas del Paraná eso siempre es sinónimo de jugar finales. En este fin de semana, el conjunto villense se aseguró ya el primer título al quedarse con la Copa de Oro en la categoría sub-15 A.

Las chicas jugaron un gran campeonato y se transformaron en una de las categorías más fuertes de toda la zona para culminar el año de la mejor manera, celebrando un nuevo título para el club.

Esta no fue la única alegría para las sub-15, ya que Riberas se quedó con la Copa de Plata con el conjunto B y de esa manera pudo llevarse los dos trofeos que ofrece la categoría.

Los chicos arrancaron de una buena manera la serie final.

Más finales

Además, el conjunto villense arrancó con el pie derecho en las finales de la rama masculina, ya que en sub-13, sub-17 y primera en varones obtuvo una buena victoria. En tanto, las chicas sub-17 no pudieron quedarse con la definición y la sub-19 sigue igualada.

El próximo fin de semana continuarán los partidos y se terminará de conocer a los campeones en todas las categorías de la liga nicoleña.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido