Recuperaron una moto robada

Personal policial que patrullaba la zona de Presbítero Daniel Segundo y 14 de Febrero identificaron a un joven que se comportaba de manera sospechosa y al recabar datos de la moto que tenía en su poder, resultó que fue robada en septiembre del 2016.

La moto robada fue secuestrada y el motociclista detenido.

Una moto robada fue recuperada el martes por la noche por personal de la Sección Motorizada que se encontraba patrullando distintos puntos de la ciudad. Aproximadamente a las 22 recorrían la zona de Presbítero Daniel Segundo y 14 de Febrero, cuando advirtieron en la estación de servicios existente en el lugar a un joven que se comportaba en forma sospechosa y se encontraba parado junto a una motocicleta que presentaba varias irregularidades, por lo que decidieron identificarlo.

Según fuentes policiales el sospechoso al notar la presencia de los motorizados intentó cubrirse el rostro con su gorra, actitud que motivó el accionar policial. En tanto la moto junto a la cual se encontraba no tenía las luces reglamentarias, tanto las delanteras como las traseras, ni tampoco las cachas. Consultado sobre la documentación del vehículo este sujeto manifestó que no poseía ninguna.

Ante esta situación el personal policial tomó los guarimos de chasis y motor y realizó una consulta del estado de la moto al sistema 911, obteniendo como respuesta que poseía un pedido de secuestro por robo calificado. La denuncia fue asentada en la Comisaría 1ª el 8 de septiembre del 2016 por Eric Vangioni, víctima del hecho delictivo.

Por tal motivo los uniformados procedieron al secuestro del vehículo y a la detención del sospechoso, el cual fue identificado como Claudio Ariel Mansilla, de 18 años de edad y con domicilio en barrio Santa Teresita. En principio se trataría de un hecho de “encubrimiento” hasta tanto se constate la forma en que este joven se hizo de la moto, si es que está vinculado con el robo o solo la adquirió en forma ilegal.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido