Un muerto en un choque entre motos

El domingo por la tarde impactaron dos motocicletas sobre Av. Colón al 1300 y como consecuencia uno de los conductores perdió la vida al salir despedido. La víctima sufrió graves lesiones en el tórax y en la cabeza. Llegó con vida al Hospital pero los intentos de reanimación fueron inútiles.

El motociclista llegó con vida al Hospital pero falleció por las graves heridas.

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida como consecuencia de la colisión entre dos motos ocurrida el domingo, aproximadamente a las 18.50, en la intersección de Av. Colón y calle Entre Ríos. El occiso fue identificado como Jorge Rubén Ramírez, domiciliado en Colón al 2000, quien se movilizaba por Colón en una Yamaha FZ 170 cc, negra, la cual impactó con una Honda Storm 125 cc, roja, que transitaba por Entre Ríos, conducida por Pedro Lezcano, de28 años, quien resultó ileso.

El propio Lezcano le habría indicado al personal policial que arribó al lugar que circulaba por Entre Ríos y al ingresar a Colón vio una moto que se movilizaba a alta velocidad en el sentido norte sur la cual impacta contra la parte trasera de su vehículo y como consecuencia el conductor de ese rodado pierde el control  y cae sobre la cinta asfáltica. Una vecina del lugar expresó que Ramírez impactó varias veces contra el asfalto hasta quedar tendido.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron Bomberos Voluntarios ya que su cuartel se encuentra ubicado a una cuadra del sitio en el que quedó tendido el motociclista, quien aún se encontraba con vida. Poco después arribó personal de Comando Radioeléctrico y del SIES, quienes trasladaron el herido al Hospital SAMCo, donde una hora después dejó de existir como resultado de las graves lesiones que sufrió.

Desde el Hospital informaron que Ramírez ingresó a las 19.02 “inmovilizado, en un estado grave, sin respuesta a estímulos. Tenía una importante herida cortante en el hemitórax y se le realizó reanimación cardiovascular por 50 minutos pero al no responder se produjo el óbito por traumatismo toráxico y también de cráneo”. De esta manera se sumó una nueva víctima fatal a la serie de motociclistas fallecidos en siniestros viales en lo que  va del año.

El jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Marcelo Albornoz, confirmó que la víctima no llevaba casco y que el cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente. En tanto desde la Fiscalía Regional 2ª señalaron que a Lezcano “se le formó causa por Homicidio Culposo, se le realizaron exámenes de rigor y recuperó la libertad al no tener antecedentes. Se ordenaron pericias de planimetría, relevamiento de cámaras y toma de testimonios”. Interviene la fiscal Valeria Pedrana.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido