Muestra de Talleres de Arte para adultos

Quedó inaugurada oficialmente el jueves pasado y puede visitarse hasta diciembre. Exponen alumnos de dos talleres de nuestra ciudad.

Se trata de la última muestra planificada en el salón para este 2017.

El jueves por la tarde, la Dirección de Cultura llevó a cabo la inauguración de la muestra “Arte para Adultos” dando cierre a la programación del ciclo de muestras 2017 de la Sala PUERTO/ARTE del Museo Histórico Regional Santiago Lischetti.

Con un emotivo acto y entrega de diplomas se reconoció el trabajo de los expositores. Ellos fueron: “Taller de dibujo y pintura” de Casa Mural, a cargo de la Prof. Liliana Scarafiocca y el “Taller de pintura y artesanías” del Centro de Jubilados Docentes de Educación Privada, a cargo de la Prof. María Luisa Galelli.
Un gran público presente pudo disfrutar de las producciones realizadas por los alumnos de dichos talleres.
Los alumnos que participan son los siguientes:

– Taller de Dibujo y Pintura en Casa Mural: Adriani Gladis, Barufaldi Miguel, Compagnucci Liliana, Domínguez Rocío, Gonzalo Rubén Oscar, Grosso Nora, Jeicu Mariángeles, Martínez María Rosa, Moscoloni Giovana, Muñoz Natalia, Pusterla Graciela, Sanromán Norma, Cequeira Ana y Villani Fabián.

– Taller de Pintura y Artesanía del Centro de Jubilados Docentes de Educación Privada: Mesquida Mirta, Tordio Ana María, Conti Ana María, Literio Ana María, Tomlimson Silvia, Sambrano Alicia, Lambricht Mirta y Marincovich Nélida Beatriz.

Cabe destacar que la exposición puede visitarse hasta el mes de diciembre de lunes a viernes de 8 a 14 y domingos de 15 a 18 (Ing. Acevedo 650).

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente