En Sub-20 Unión goleó a Riberas y el Monstruo superó a Bogado

En el arranque del reducido, los equipos villenses tuvieron resultados dispares. La Academia quedó al borde de la eliminación al caer 4 a 0 con el Panza y Porvenir Talleres se impuso por la mínima frente a Mariano Moreno.

Unión le ganó a Riberas por 4 a 0.

Riberas y Porvenir Talleres no tuvieron la mejor de las etapas regulares, pero a los dos les alcanzó para terminar dentro de los clasificados con una diferencia: el Monstruo venía en levantada y la Academia con un final irregular. Esta tendencia se confirmó este fin de semana, con la caída por goleada de Riberas del Paraná y la victoria de Porvenir Talleres frente al buen equipo de Mariano Moreno.

La Academia no tuvo una buena tarde el domingo, ya que terminó perdiendo por 4 a 0 frente al Panza en un resultado que lo pone en una situación demasiado complicada para el partido de vuelta, que se jugará en Arroyo Seco.

La victoria de Unión se dio con una contundencia que llegó gracias a los tantos de Juan Maffei en dos oportunidades, Julián Breganni e Imanol Ayala, pibes de la muy buena cantera que tiene el Panza, que desde hace tiempo trabaja de buena manera, al igual que los clubes villenses, que siguen subiendo jugadores a la primera división.

El panza dio un gran golpe al sacar una buena diferencia de cara a la revancha.

En tanto, Porvenir Talleres si obtuvo un buen resultado el viernes por la noche en el arranque de la fecha. En condición de local le ganó por 1 a 0 a Mariano Moreno y llega con ventaja a la vuelta, que se jugará en fin de semana que viene en Bogado. El auto del único gol del encuentro fue Román Correa.

Central Argentino y ASAC no se sacaron ventajas en el encuentro de ida que se disputó en Arroyo Seco. Ahora, el Lobo intentará quedarse con la serie en casa para seguir yendo en busca de repetir el título que obtuvo hace un año.

Por otra parte, Juventud Unida y Talleres de Arroyo Seco revivieron la final que jugaron hace apenas meses. Y otra vez, salió un partidazo muy peleado que fue uno de los más atractivos y cerrados de la fecha.

El resultado final del encuentro que se jugó en Pueblo Esther fue 2 a 2. Franco Gómez marcó por duplicado para el conjunto local, mientras que Juan Ascierto y Ayrton Tabares convirtieron los dos tantos del conjunto visitante.

Con este resultado, la serie quedó muy abierta para la vuelta que se jugará en Arroyo Seco. El ganador se perfilará como un fuerte candidato para pelear por el campeonato.

Las series se definirán el fin de semana próximo, donde ya quedarán estipulados los enfrentamientos de semifinales.

Salto en lo alto y lucha por la pelota en la mitad
de la cancha.

Cuartos de final- Partido de ida

P.Talleres            1              M.Moreno         0
Goles: Román Correa (PT)
Terna arbitral: Brian Roldán, Norberto Sotier y Roberto Barreto.

J.Unida                2             A.Talleres           2
Goles: Franco Gómez -2- (JU) Juan Ascierto, Ayrton Tabares (AT)
Terna arbitral: Daniel Torres, Brian Roldán y Norberto Sotier.

ASAC                    0             C.Argentino       0
Goles: No hubo.
Terna arbitral: Sebastián Romero, Luís Lares y Bruno Romero.

Riberas                0             Unión                 4
Goles: Juan Maffei -2-, Julián Breganni e Imanol Ayala (UNI)
Terna arbitral: Martín Cardoso, Daniel Torres y Roberto Barreto.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente