Tercer puesto para Castillo y Sosa en un acuatlón

Referentes de Empalme Central participaron del Segundo Acuatlón Lanús que se desarrolló este domingo en dicha localidad bonarense, interviniendo en distancias de 400m en natación y 5k de running. La dupla compuesta por Bárbara Castillo y Ayelén Sosa Ramos quedó tercera en posta femenina.

Ayelén y Bárbara en el tercer lugar del podio posta femenina (der.).

La prueba atlética fue organizada por la Escuela de Triatlón del Club Atlético Lanús, con una jornada de domingo que los recibió con un intenso calor pero convocó a más de 170 nadadores y corredores de todo el país, llenando su cupo máximo.

Fue una prueba exigente para los atletas que soportaron las temperaturas y cumplieron el recorrido propuesto como desafío.

Entre los participantes se desatacó la medalla de bronce para Bárbara Castillo y Ayelén Sosa Ramos, en posta femenina, al conseguir el tercer puesto.

También compitieron Luis Rossi y Juan Manuel Rossi en posta masculina, mientras que este último también intervino en categoría individual y a su vez acompañó a Castillo en la prueba de pedestrismo de 5km.

Los cuatro se prepararon de forma ardua para esta prueba atlética y cumplieron con creces las metas establecidas, dándole una presencia de destaque a la institución empálmense en esta competencia.

Juan y Luis Rossi junto a Castillo y Sosa Ramos, los cuatro aportaron la presencia empalmense.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente