Nuevo gimnasio en Parque Industrial

“Santiago Box Santillán” ya se encuentra en pleno funcionamiento en el salón vecinal de barrio Parque Industrial, situado en Río Negro y Almirante Brown.

Huguito invitó a la comunidad a sumarse al nuevo espacio de box en la ciudad.

Desde ayer, lunes, comenzó a funcionar el gimnasio “Santiago Box Santillán” en el salón vecinal de Parque Industrial de Río Negro y Almirante Brown, a partir de las 20hs.

Hugo Santillán padre es el técnico a cargo, y abre esta nueva academia teniendo a su hijo Huguito “Dinamita” Santillán como máximo referente de su escuela, actualmente ocupando el puesto 5 del ranking nacional.

Huguito viene de ganar por nocaut en el 7º round al dominicano Diego “La Pantera” Pichardo Liriano en un duelo profesional e internacional, que al villense le permitió seguir ranqueándose mas allá de las fronteras argentinas.

Él mismo alentó desde su facebook “No te lo pierdas vas aprender boxeo de verdad”.

Con respecto a su actividad púgil, Hugo estará subiéndose al ring próximamente por otro gran desafío del máximo roce nacional.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”