Nuevo gimnasio en Parque Industrial

“Santiago Box Santillán” ya se encuentra en pleno funcionamiento en el salón vecinal de barrio Parque Industrial, situado en Río Negro y Almirante Brown.

Huguito invitó a la comunidad a sumarse al nuevo espacio de box en la ciudad.

Desde ayer, lunes, comenzó a funcionar el gimnasio “Santiago Box Santillán” en el salón vecinal de Parque Industrial de Río Negro y Almirante Brown, a partir de las 20hs.

Hugo Santillán padre es el técnico a cargo, y abre esta nueva academia teniendo a su hijo Huguito “Dinamita” Santillán como máximo referente de su escuela, actualmente ocupando el puesto 5 del ranking nacional.

Huguito viene de ganar por nocaut en el 7º round al dominicano Diego “La Pantera” Pichardo Liriano en un duelo profesional e internacional, que al villense le permitió seguir ranqueándose mas allá de las fronteras argentinas.

Él mismo alentó desde su facebook “No te lo pierdas vas aprender boxeo de verdad”.

Con respecto a su actividad púgil, Hugo estará subiéndose al ring próximamente por otro gran desafío del máximo roce nacional.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente