En adopción

Chuni “¡Chuni en adopción! Este bombonazo negro fue encontrado hace unos días en la autopista junto a su hermanito comiendo un animal muerto. Obviamente se los rescató y ya su hermanita encontró hogar. Sólo falta Chuni hacerlo. Es un machito de 3 meses que ya está desparasitado y con su primera vacuna colocada. Se castra […]

Chuni

“¡Chuni en adopción! Este bombonazo negro fue encontrado hace unos días en la autopista junto a su hermanito comiendo un animal muerto. Obviamente se los rescató y ya su hermanita encontró hogar. Sólo falta Chuni hacerlo. Es un machito de 3 meses que ya está desparasitado y con su primera vacuna colocada. Se castra a los 6 meses. Si te interesa conocerlo llama al 03400-15441676 o dejanos mensajes en Facebook a Dejando Huellas Castrar y Educar VC. Adoptando un callejero, salvas una vida. ¡¡¡Gracias!!!”.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”