Encuentro musical “Río Marrón, canciones de barro”

Colectivo Churrinche vuelve a la costa del Paraná, esta vez con el ciclo que se extenderá hasta febrero. La primera propuesta estará destinada al folklore del Litoral, y será este domingo a las 17 con entrada libre y gratuita.

El Colectivo Churrinche regresa a la costa villense, esta vez acompañado en la organización por la Vecinal de Stella Maris.

Este fin de semana dará inicio un nuevo ciclo de encuentros musicales que el Colectivo Churrinche organiza en conjunto con la Comisión Vecinal de barrio Stella Maris.

Lo dieron a llamar “Río Marrón. Canciones de barro. 2017-2018”, y pretende llevar a la comunidad diferentes espectáculos musicales dedicados a una temática en particular. “En esta ocasión los convocamos a vivir, sentir y cantarle canciones de barro a nuestro Río Marrón, a nuestro lindo Paraná”, expresaron desde el Colectivo.
La primera edición será este domingo a las 17, “con artistas locales y regionales, amigos del barrio, gente linda de nuestro folklore litoraleño”. Tendrá lugar en la explanada de barrio Stella Maris sobre el río (Bv. Segui y Lisandro de la Torre); con las actuaciones en vivo de Monchi Martínez y su conjunto; Juan Ariel; Leo Ratti; Pedro Acosta y su conjunto; Merak Dúo; Ballet Los Changuitos de Godoy; Adri y Luciano, de Danza Viva.

Como quedó en claro, la edición de noviembre estará dedicada al folklore del Litoral; en tanto en diciembre será a la cumbia latinoamericana; en enero al rock y en febrero al Carnaval y las murgas.    “Los invitamos a cantar y bailar un rato en la costa. Eso sí, traete la reposera para descansar porque vamos a chamamecear y zapatear a lo lindo”, finalizaron aclarando que la entrada es libre y gratuita.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente