Abrió sus puertas Filemon & Baucis, residencia para adultos mayores  

Un lugar diferente para personas de la tercera edad ya funciona en la vecina localidad de Empalme.  

La residencia funciona en San Martín 257 de Empalme.

El viernes pasado inauguró oficialmente Filemon & Baucis, una residencia para adultos mayores, que se caracteriza por ser un “lugar diferente” para las personas de la tercera edad, y que tiene proyectadas distintas propuestas, pensando siempre en el bienestar de quienes allí residan ya sea fija o transitoriamente.

Funciona en San Martín 257, en la vecina localidad de Empalme y cuenta con cómodas y modernas instalaciones.

En diálogo con Grupo del Sur, Liliana Bianchi, una de sus titulares, explicó los objetivos principales de esta nueva apuesta: “Lo que buscamos con esta residencia es brindar un buen servicio para el adulto mayor, que se sienta como en su casa, brindarnos en todo lo que se pueda”, dijo y aclaró que las puertas están abiertas a quien desee conocerla. “La gente está invitada a conocer las instalaciones”, recalcó.

Cómodas habitaciones, con una capacidad total de 29 camas.

Cabe destacar que además de ser una residencia mensual, está a disposición para diferentes situaciones, funcionando también como centro de día, “o para cuando el abuelo se queda solo por unos días, o cuando tiene un post operatorio y no puede ser atendido como requiere, o durante los fines de semana, o cualquier situación que amerite un alojamiento temporal”, ejemplificó Bianchi.

La residencia cuenta con capacidad para 29 camas, baños acondicionados para personas con discapacidad, habitaciones con baño privado y con baño compartido, servicio de mucama, dietista, nutricionista, enfermera, médico, asistencia psiquiátrica y psicológica. “Es decir, están atendidos y contenidos por profesionales”, continuó.

“La casa no se puede reemplazar de ninguna manera y eso lo sabemos. Pero cuando el abuelo está contenido y querido, la familia se alivia un poco y está más tranquila teniéndolo en un buen lugar”, finalizó Bianchi.

+ INFO

0341-156946882

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente