Llega la hora de la verdad: comienza el reducido de la Liga

Este fin de semana se dará inicio al reducido con el arranque de las series de cuartos de final. Riberas recibirá mañana a Central Argentino, mientras que Porvenir Talleres viajará el domingo a General Lagos para enfrentar a Libertad. Los otros dos encuentros serán ASAC-Mariano Moreno y Empalme Central-Unión.

Riberas será local de Central Argentino por el encuentro de ida de cuartos.

El momento más esperado del torneo clausura comenzará a vivirse este fin de semana con el arranque de las series de cuartos de final. Quedan solamente ocho equipos en la pelea por el título y se jugarán el todo por el todo intentando estar entre los cuatro mejores del campeonato.

Riberas vuelve a jugar una definición después de varios torneos y llega con la ilusión renovada tras realizar una muy buena tarea en la etapa regular, en la que finalizó en la sexta posición de la tabla general. Su rival será Central Argentino, un firme aspirante al título que ha ido de menor a mayor en el torneo y llega de una muy buena forma a este spring final. El encuentro de ida se jugará mañana en el estadio de las dos Avenidas.

Porvenir Talleres, en tanto, culminó como el mejor equipo de la etapa regular después de haber realizado un gran torneo en donde obtuvo siete victorias y un empate. Su rival en cuartos será Libertad de Lagos, rival al que tuvo en los interzonales  donde sacó cuatro de seis puntos al conseguir una gran victoria y un empate. Este domingo comenzará una nueva historia y el Monstruo intentará traerse un buen resultado para arrancar la serie de la mejor manera.

En otro de los encuentros, Empalme Central será local de Unión de Arroyo Seco en una serie que tiene historia, ya que fue el mismo enfrentamiento que se llevó adelante en 2016. El Panza va por el título luego de haber llegado a dos semifinales consecutivas, mientras que el Canalla viene de caer en el clásico y quiere recuperarse de la mejor manera en una serie que promete ser muy pareja y apasionante.

Finalmente, Mariano Moreno y ASAC se vuelven a encontrar. Otra vez, en un encuentro sumamente atractivo, como en aquellas finales que disputaron en el 2015 o en las semifinales del reducido el año pasado. En todas, el Rojo terminó como vencedor. Y, como en los grandes cruces, de esta serie saldrá uno de los fuertes candidatos a pelear por el título en este torneo clausura. La ida será el domingo en Arroyo Seco, mientras que la definición será en Bogado.

 

El Monstruo abre las series en sub-20

Esta noche, Porvenir Talleres será rival de Mariano Moreno en condición de local por el partido de ida de los cuartos de final del certamen. El Monstruo tendrá un duro contendiente en el primer encuentro de la serie que otorga un pase a semifinales.

Riberas del Paraná también actuará como local en primera instancia y su rival será Unión de Arroyo Seco. En otros encuentros, Juventud Unida y Atlético Talleres revivirán la final del certamen pasado en una serie que promete ser imperdible, mientras que en Arroyo Seco se verán las caras dos grandes candidatos como ASAC y Central Argentino.

 

Cronograma de partidos- Cuartos de final

Primera división

Encuentros de ida


Sábado

Riberas                 vs           C.Argentino
A las 19.30
En Riberas

Domingo
Libertad               vs           P.Talleres
A las 17
En General Lagos

E.Central             vs           Unión
A las 16.30
En Empalme Central

ASAC                     vs           M.Moreno
A las 17.30
En Arroyo Seco

 

Sub- 20

Hoy
P.Talleres            vs           M.Moreno
A las 20
En Talleres

Mañana
J.Unida                 vs           A.Talleres
A las 16 hs
En Pueblo Esther

 

Domingo
ASAC                     vs           C.Argentino
A las 14 hs
En Arroyo Seco

Riberas                 vs           Unión
A las 14 hs
En Riberas

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente