Falleció una mujer al impactar una camioneta con un tractor

Una Chevrolet Captiva colisionó con un tractor que circulaba en el mismo sentido, en jurisdicción de la localidad de Alcorta, en el km 91 de la ruta 90. Como consecuencia perdió la vida una mujer de 48 años de edad que viajaba en el asiento del acompañante del rodado menor.

El lado del acompañante de la Captiva quedó completamente destrozado.

Una mujer falleció el sábado por la noche como consecuencia de una colisión entre un automóvil y un tractor en la ruta 90, en jurisdicción de Alcorta, por lo que tomó intervención la comisaría 2ª. La víctima fue identificada como Sandra C., de 48 años, alcortense, quien viajaba como acompañante en un Chevrolet Captiva conducido por Cristian T. “Por motivos que se investigan  impactó al tractor Deutz Fahr AX4 190, conducido por Carlos A., oriundo de Carrera. Ambos conductores fueron internados en el SAMCo (de Alcorta) y están fuera de peligro”, informaron desde la Unidad Regional VI.

“El sábado a las 20.30 recibimos una comunicación en la cual se daba cuenta que en la ruta 90, a la altura del km 91, aproximadamente a unos 14 km del casco urbano de Alcorta, en dirección a Carreras, se había producido un accidente de tránsito”, explicó a Diario EL SUR el comisario Álvaro Rosales, jefe de la Comisaría 2ª. Allí “por causas que se tratan de establecer siniestraron una camioneta Chevrolet Captiva, la cual iba con dos ocupantes, y un tractor oriundo de la localidad de Carreras que volvía de cosechar o realizar tareas agrícolas”, detalló el policía.

Como consecuencia la mujer, oriunda de Alcorta, “falleció en forma instantánea por el golpe del siniestro. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, por el carril que va de Alcorta a Carreras, de este a oeste. El conductor del tractor fue derivado al SAMCo de Alcorta donde estuvo hasta el domingo por la mañana cuando fue dado de alta. Y el conductor de la camioneta, una persona que reside actualmente en Rosario, pero tiene campos en Alcorta, se encuentra internado en la clínica privada de Alcorta porque tiene un golpe importante en el pecho por la explosión del airbag y una fractura en un dedo”, señaló el jefe policial.

El tractor también sufrió serios daños.

En el lugar se constituyó la fiscal Analía Saravalli y el gabinete técnico criminalístico de la PDI de Rosario, quien realizó las pericias de rigor. Cabe destacar que la circulación estuvo cortada hasta aproximadamente las 4.30 del domingo. En tanto se le inició una causa a ambos conductores por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”, por lo que se le extrajo muestras de sangre y orina para los estudios de alcoholemia y alcoholuria “para determinar si se encontraban lúcidos o bajo el efecto de algunas sustancia o de alcohol”, puntualizó Rosales.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente