Violenta agresión en una estación de servicios

Personal de la Policía Comunitaria que se encontraba cargando combustible en la YPF de barrio San Lorenzo intervino ante un hecho de inusitada violencia cuando un automovilista agredió a otro con una varilla de metal.

El personal de la Policía Comunitaria actuó rápidamente y puso fin a la agresión.

Un violento incidente tuvo lugar la tarde del martes en la estación de servicios YPF de barrio San Lorenzo cuando dos automovilistas discutieron y uno de ellos agredió al otro con una varilla de metal. En ese momento se encontraba en el lugar una patrulla de la Policía Comunitaria que intervino y procedió a la detención del agresor, quien resultó ser un joven de San Nicolás, de 25 años de edad. La víctima, un villense de 52 años, fue asistido por personal de emergencias y se constató que solo sufrió lesiones leves.

La causa fue caratulada como “Lesiones leves dolosas”, de las que fue víctima Fabio César A., mientras que el imputado fue identificado como Nicolás A. El hecho ocurrió alrededor de las 18 y según informó una fuente policial “en momentos en que personal de motorizada comunitaria procedía a constituirse en la estación de servicios YPF, sita en calle San Martín y  Mosconi, para la carga de combustible son alertados sobre un masculino que se encontraba agrediendo físicamente a otro en la playa de carga”.

El atacante utilizaba para la agresión un “baristón metálico tipo telescópico” por lo que “inmediatamente tras solicitarse refuerzos a la central del 911 se logra la reducción física del agresor”, detalló la fuente policial. Acto seguido “se procede a  solicitar la ambulancia a los fines de brindar atención médica del masculino lesionado, quien presentaba lesiones varias en su cuerpo producto de los golpes recibidos”, señaló.

El agresor llevaba una importante suma de dinero.

Una vez reducido, el agresor manifestó que en su automóvil (un Fiat Siena) tenía una importante suma de dinero por lo que, ante testigos, el personal de la Policía Comunitaria procedió a su secuestro, contabilizando 24 mil pesos. Informada de lo sucedido la fiscal Valeria Pedrana ordenó el secuestro del dinero, del elemento utilizado para la agresión y del celular del detenido. Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 13ª con asiento en barrio Domingo Troilo.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente