Logo diario sur villa constitución

Paula De Gregorio expone sus pinturas en el Credicoop

Paula De Gregorio junto a parte de su producción, exhibida en el Credicoop villense.

Son los últimos días de la muestra de la plástica de Arroyo Seco, Paula De Gregorio, en el espacio de arte del Banco Credicoop Cooperativo Limitado de Villa Constitución.

De esta manera y durante septiembre y octubre, De Gregorio, una joven mujer hipoacúsica, pero con el maravilloso don de expresarse a través del arte, realizó su primera muestra individual.

En  el caso de la serie de pinturas expuestas en el Creedicoop, aborda una temática que le apasiona: Los caballos. Se trata de trabajos figurativos, en acrílico, con bellos y alegres coloridos.

Crea y pinta desde los cinco años; posteriormente completó el ciclo secundario y  concurrió a la Escuela de Arte con Raúl Domínguez.

Pero demás del pincel, con los que elabora sus obras y figuras de carrusel, domina otras expresiones artísticas; por ejemplo hace tallados en madera.

Reafirma que le encanta -como vimos- lo ecuestre, colorido y a la vez rústico. Y que ha podido vender sus cuadros en el viejo Continente. Finalmente definió al arte como “una forma de vida y mi pasión”

 

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.