Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme

Una mujer que se encontraba visitando a su familia tomó fotografías con su celular de un parapente que evolucionaba sobre la vecina localidad. En una de ellas apareció una imagen inesperada.  

Un OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue fotografiado involuntariamente en Empalme Villa Constitución por una mujer que se encontraba visitando a sus familiares por el Día de la Madre. Se trata de Esmeralda Gaggiolli, actualmente radicada en Rosario, quien el domingo estaba con su madre y su hermano Rubén, conocido en el pueblo con el apodo de “El Pollo Loco”. La familia se hallaba en la vereda de la casa ubicada en Rioja al 100 del barrio Las Ranas disfrutando de la luminosa tarde, eran aproximadamente las 18.30.

En esos momentos buena parte de los empalmenses miraban al cielo para seguir las maniobras de un colorido parapente con motor o paramotor, cuyas maniobras se apreciaban claramente con el fondo de un cielo intensamente azul y completamente despejado. Esmeralda apuntó con su celular hacia la pequeña aeronave y tomó dos fotografías. “En ese momento no vi nada raro, solo se veía el parapente”, contó a Diario EL SUR minutos después de descubrir algo extraño en la segunda de las fotos.

En la primera imagen sólo se ve el parapente flotando contra el cielo azul. En la segunda se observa la aeronave en el centro, en el ángulo inferior izquierdo asoman algunas hojas de la copa de un árbol y en el ángulo superior derecho una pequeña mancha alargada, negra y blanca. A Esmeralda le llamó la atención porque al fotografiar el parapente en el cielo no se veía nada más. Y al ampliar la fotografía advirtió que la mancha tenía la forma clásica y tantas veces observadas en fotografías de fenómenos aéreos inexplicados.

Parece ser un aparato alargado, angostado en las puntas y más ancho en el medio, con una franja oscura a lo largo que lo divide en dos mitades más claras. Algunas personas que vieron la foto sugieren que podría tratarse de un dron que seguía las maniobras del parapente. Esmeralda y sus familiares aseguran que no había nada más en el cielo en ese momento, al menos a simple vista. Por el momento es un ovni hasta que se logre su identificación, aunque Esmeralda no tiene dudas que se trata de una nave de origen desconocido.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente