Cachorro

Simón “Es un cachorro de 6 meses que necesita encontrar un hogar ya que vive prácticamente en la calle, con todos los riesgos que eso significa. Es por eso que urge encontrarle hogar. Tiene que ser un lugar con espacio y patio cerrado. Le encanta jugar y es súper cariñoso. Para quienes gustan de animales […]

Simón

“Es un cachorro de 6 meses que necesita encontrar un hogar ya que vive prácticamente en la calle, con todos los riesgos que eso significa. Es por eso que urge encontrarle hogar. Tiene que ser un lugar con espacio y patio cerrado. Le encanta jugar y es súper cariñoso. Para quienes gustan de animales de gran porte, Simón es el ideal. Se entrega castrado y con su primera vacuna. Si te interesa conocerlo comunicate  al 03402-15418380 o dejanos mensajes en Facebook a Dejando Huellas Castrar y Educar VC. Adoptando un callejero, salvas una vida. Gracias”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”