Buscan una familia

Niñas “Somos 4 niñas que buscamos una familia para toda la vida, no somos juguetes de un ratito. Nuestra mamá fue abandonada en el Cottolengo. Por suerte ya fue castrada.  Nos desparasitaron, tenemos 3 meses, y vamos a ser tamaño mediano a grande. Ayúdanos a cambiar nuestra vida, crecimos en un galpón con bolsas de […]

Niñas

“Somos 4 niñas que buscamos una familia para toda la vida, no somos juguetes de un ratito. Nuestra mamá fue abandonada en el Cottolengo. Por suerte ya fue castrada.  Nos desparasitaron, tenemos 3 meses, y vamos a ser tamaño mediano a grande. Ayúdanos a cambiar nuestra vida, crecimos en un galpón con bolsas de cereales. Celular de contacto: 0341-155791465. Nos entregan con contrato de adopción, castración a los 6 meses y seguimiento”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”