Oficializaron las boletas para las elecciones del 22 de octubre

En la página web del Tribunal Electoral de Santa Fe ya se pueden consultar las boletas oficializadas para todas las categorías en cada localidad de la provincia. En nuestra ciudad serán 9 listas de candidatos a concejales.

Las listas finales de candidatos a concejales ya se pueden consultar en la web del Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe oficializó las Boletas Únicas correspondientes a cada categoría electoral que serán utilizadas en las Elecciones Generales del 22 de octubre de 2017 en todo el territorio provincial. En su página web, tribunalelectoral.santafe.gov.ar, se pueden consultar los modelos de boletas con candidatos a concejal de Villa Constitución y de comisiones comunales del Departamento, al igual que los de todas las localidades. En el caso de los ediles se muestra la conformación final de las 9 listas que quedaron luego de las PASO del 13 de agosto.

Cabe recordar que el 22 de octubre los santafesinos votarán candidatos locales y también diputados nacionales. En total se presentan  204 concejales titulares y 180 concejales suplentes; candidatos para cubrir 12 intendencias y 308 comisiones comunales como así también se votará para cubrir 9 escaños en la Cámara de Diputados de la Nación.  Se utilizará Boleta Única para las elecciones locales y Boleta o Lista Sábana para las elecciones nacionales, en función del acuerdo firmado entre el Gobernador Miguel Lifschitz y la Cámara Nacional Electoral.

Los diputados nacionales que concluyen sus mandatos en el próximo 10 de diciembre son: Josefina Victoria González (Frente para la Victoria) (La Cámpora) (Rosario); Eduardo Jorge Seminara (Frente para la Victoria) (Rosario); Hermes Juan Binner (Partido Socialista) (Rosario);  Mario Domingo Barletta (Unión Cívica Radical) (Santa Fe); Alicia Mabel Ciciliani (Partido Socialista) (Rosario); Ana Isabel Copes (Partido Demócrata Progresista) (Esperanza); Gisela Scaglia (Unión PRO Federal – Cambiemos) (Gálvez); Ricardo Adrián Spinozzi (Unión PRO Federal – Cambiemos) (Venado Tuerto) y  Luciano Laspina (Unión PRO Federal – Cambiemos) (Rosario).

En tanto se elegirán intendentes en las ciudades de Armstrong (Belgrano); Las Toscas (Gral. Obligado); Recreo (La Capital); Fray Luis Beltrán (San Lorenzo); Puerto General San Martín (San Lorenzo); Roldán (San Lorenzo); El Trébol (San Martín); San José del Rincón (La Capital); Romang (San Javier); Suardi (San Cristóbal); San Guillermo (San Cristóbal); y Florencia (Gral. Obligado). Cabe destacar que recientemente fueron declaradas “ciudad” las localidades de Romang, Suardi, San Guillermo y Florencia por lo que elegirán por primera vez su intendente municipal.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 2 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 3 Allanamiento por abigeato en Empalme 4 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 5 El tren vuelve a parar en Empalme