Importantes triunfos en Rojas de Villa Extreme

Ariel Rodríguez y Agustín Acosta  ganaron por nocaut en la velada de Rojas, desarrollada este fin de semana. Fue el último evento del año en el que participó la escuela Villa Extreme de nuestra ciudad, destacando la presentación de estos dos referentes que regresaron al ring con un gran rendimiento.

Rodríguez (izq) y Acosta, jóvenes alumnos de nuestra ciudad que regresaron al ring ganando por nocaut.

La escuela a cargo de Pablo Kirilenko cerró su año de peleas con la presencia de estos dos alumnos el fin de semana en la velada organizada por el entrenador Manuel Dalas, en la localidad de Rojas.

“Los dos tuvieron un muy buen desempeño, que valen mucho teniendo en cuenta que regresaron después de un tiempo de no subirse al ring y cuentan con muy pocas peleas. Sin embargo se mostraron en forma y a mí me dejo muy contento el hecho que hayan podido plasmar en el ring todo este tiempo de entrenamiento”, destacó Kirilenko.

Demostraron muy buena técnica y tranquilidad, manejando bien el aire y obteniendo estos dos triunfos que son un aliciente para su regreso.

Acosta ganó en el segundo round haciendo un muy trabajo frente a un rival de Rojas, con combinaciones de manos y piernas mostrando muy buena potencia. En el segundo período el adversario no pudo seguir por los golpes conectados, pararon la pelea y se determinó la victoria para el villense.

Rodríguez, por su parte, ganó también por KO directamente en el primer asalto. Su fuerte también fueron las muy buenas combinaciones, teniendo en cuenta que se está probando en los 70k, es decir una categoría nueva para él. Conectó uppercut entrando mucho al rostro del competidor, lastimando su nariz y boca y paran la pelea para determinar la victoria del referente de nuestra ciudad.

“Son dos triunfos muy importantes para ellos, para ir cerrando el año y para que se sigan motivando. Venimos mostrando muy buen trabajo en el gimnasio y pudimos aprovechar volver al cuadrilátero para demostrar todo el entrenamiento de los chicos realizado en estos meses de preparación”, destacó Kirilenko.

Villa Extreme fue nuevamente local en casa ajena ya que se fueron en caravana en varios autos llenos hasta Rojas, para alentar a sus compañeros y hacerle sentir el calor y el fervor que caracteriza a la delegación.

La Escuela Villa Extreme junto a su entrenador Pablo Kirilenko, acompañó a sus referentes en la exitosa noche de sábado.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 2 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 3 Allanamiento por abigeato en Empalme 4 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 5 El tren vuelve a parar en Empalme