Casa de las Mascotas

Batuke “Él es Batuke, un hermoso cachorrón de poco más de 1 año. Mestizo con pointer. Tamaño mediano. Súper cariñoso y como todos los que se encuentran en un refugio, tiene esa tristeza en su mirada que le queremos cambiar buscándole una familia. ¿Se la das? Es una pena que nadie lo elija y pase […]

Batuke

“Él es Batuke, un hermoso cachorrón de poco más de 1 año. Mestizo con pointer. Tamaño mediano. Súper cariñoso y como todos los que se encuentran en un refugio, tiene esa tristeza en su mirada que le queremos cambiar buscándole una familia. ¿Se la das? Es una pena que nadie lo elija y pase su vida en un refugio. Ya está desparasitado y castrado y se entrega con su vacuna obligatoria. Si querés conocerlo escribinos a nuestra página en Facebook: La Casa de las Mascotas-Adopciones y coordinamos un encuentro. ¡Dale, animate a adoptar! Adoptando de un refugio, salvas una vida. ¡¡¡Gracias!!!”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”