Investigan estafa a una estación de servicios

El conductor de un utilitario cargó combustible en la YPF de Empalme y huyó sin pagar. El playero denunció que el individuo también lo amenazó. Informada del hecho, la PDI dio con el vehículo en barrio Los Tilos y procedió a secuestrarlo.

Un utilitario Renault Kangoo fue secuestrado en nuestra ciudad por personal de la PDI en el marco de una causa caratulada como “estafa” cometida en perjuicio de la estación de servicios YPF de Empalme el pasado 12 de agosto. El playero denunció en la Comisaría 5ª de esa localidad que en momentos en que se encontraba desarrollando su labor habitual llegó el vehículo mencionado, del cual brindó detalles precisos e indicó que ingresó a gran velocidad a la playa.

Cuando el playero se acercó para atenderlo el conductor de la Kangoo lo sujetó de la campera y bajo amenazas  le obligó a que le cargara combustible al vehículo.  Incluso lo instaba a apurarse por lo que el trabajador le respondió que esa era toda la velocidad del surtidor por lo que le pidió que cortara el despacho. Luego el violento individuo subió al rodado y se dio a la fuga, por ruta 21 con dirección a Pavón.  La victima manifestó que en el interior del utilitario había otros dos individuos y agregó que la camioneta presentaba un abollón en uno de los laterales.

“Atento al hecho sucedido es que esta dependencia tomó intervención, comenzando a realizar tareas investigativas, pudiendo lograr dar con la localización del vehículo  mencionado por la víctima, el cual se encontraba estacionado frente a la finca de calle Moreno 2565 de esta localidad”, informó el jefe de la PDI comisario Eduardo Ramús. Los pesquisas detallaron que en uno de los laterales se advertía a simple vista el abollón descripto por el playero.

Como consecuencia de las pesquisas la fiscal Analía Saravalli solicitó al juez de investigación penal preparatoria, Dr. Ignacio Vacca, una orden de allanamiento para secuestrar el vehículo sospechoso, Renault Kangoo, de color gris oscuro, dominio JAB 623. Esta orden se ejecutó el pasado 29 de septiembre y de ese momento permanece secuestrado y estacionado frente a la Unidad Regional VI mientras el conductor fue imputado de estafa.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido