Leticia Pieretti continúa recorriendo los barrios de nuestra ciudad

La candidata a concejal de Cambiemos sigue con la misma metodología que inició hace dos años atrás con la intención de conocer en persona las realidades de los vecinos villenses. Esta semana los visitó acompañada por la candidata a diputada nacional Lucila Lehmann. “En estos casi dos años, contradiciendo lo que se decía de este partido, estamos demostrando estar con la gente”, expresó.

Junto a la candidata Lucila Lehmann, Leticia Pieretti visitó a los vecinos para conocer sus problemáticas.

“La dinámica es la misma y está presente siempre desde 2015”, sentenció la candidata a concejal de Cambiemos, Leticia Pieretti haciendo referencia a las recorridas por distintos barrios de nuestra ciudad teniendo como prioridad escuchar a los vecinos, conocer su entorno y saber cuáles son sus problemáticas.

A estas visitas que vienen sucediendo desde la primera candidatura de Leticia hace 2 años, se le suman distintos candidatos y funcionarios del partido que en el último tiempo están muy presentes en nuestra ciudad y en toda la región.

En ese sentido, Pieretti expresó su satisfacción por el respaldo que su candidatura tiene dentro de Cambiemos pero más aún por el interés del partido de conocer los pormenores de Villa Constitución.

“Es muy importante que la ciudad sea conocida, que los candidatos vengan, que escuchen a los vecinos, que Villa Constitución no sea una ciudad más. Me pone muy contenta que visiten Villa Constitución y que los vecinos puedan tener ese contacto directo con funcionarios y candidatos. Nos da un apoyo muy grande, es una gran satisfacción”, dijo.

Por otra parte, la referente local de Cambiemos destacó algo en lo que siempre hace hincapié: “Antes que candidatos somos personas, y aunque parezca un juego de palabras, es la realidad”, y en ese sentido reflexionó: “Durante muchos años vimos esa pérdida de sensibilidad, esa empatía con los problemas del otro. Uno no es ni la mujer maravilla ni nada por el estilo, estoy haciendo lo que me comprometí a hacer en política en aquel 2015, la gente entiende y va a seguir entendiendo nuestro mensaje”.

 

Cambiemos hoy

“Cuando comenzamos nadie creía en el espacio Cambiemos, ni en el PRO, y hoy la realidad es otra”, recordó la candidata y expresó: “En estos casi dos años, contradiciendo lo que se decía de este partido, están demostrando estar con la gente y muchos funcionarios vienen a nuestra ciudad y hablan con el intendente que eligió nuestra ciudad. Cambiemos está mostrando un gran cambio, de a poco vamos viendo una reactivación, la gente sigue acompañando y en octubre sé que el apoyo será aún más grande”.

En el ámbito local, Pieretti enfatizó en que “desde el humilde lugar que tengo intento generar estos contactos, que los funcionarios o los candidatos vengan, los escuchen y como le digo a cada persona que habla conmigo, lo vamos a intentar, nos comprometemos, pero también cuando no se puede, cuando no se tiene acceso hay que decirlo. La gente está cansada de mentiras. Hoy está muy corrida la idea de lo que es un concejal”.

 

Humildad

“Lo que hay que reconocer es que nada puede hacerse sin humildad, sin bajarse del caballo porque también lo que vemos es que mucha gente por cumplir un rol te mira desde arriba y creo que en la ciudad eso se vio durante mucho tiempo; y esa mirada de arriba se alejó muchísimo a la realidad”, prosiguió la charla Leticia recalcando que “lo peor que uno puede hacer es olvidarse de donde viene, olvidarse que uno también es vecino, que también en algún momento reclamó”.

“Hoy me toca cumplir una función pero no es más que ninguna otra. Uno no es más que nadie, esto es un trabajo que hay que hacer todos los días”, dijo y aclaró cuál será su rol en caso de conseguir una banca en el Concejo el próximo 22 de octubre: “Primero representar a la gente y acompañar a un gobierno nacional que muestra compromiso. Y a través de mi persona también estará puesto ese compromiso haciendo todo lo que pueda hacer pero también siendo sincera si no tenemos alcance o no se puede, no se hará”, finalizó.

 

FUERTE RESPALDO NACIONAL

Cambiemos en la región

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo en Rosario el viernes pasado para respaldar a los candidatos de Cambiemos de la región de cara a las elecciones generales del 22 de octubre próximo. Acompañada por los candidatos a diputado nacional Albor Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y Gonzalo del Cerro y sus pares a concejal Roy López Molina y Anita Martínez de Rosario y Leticia Pieretti de Villa Constitución, entre otros; Carrió pidió votar a los postulantes del presidente Mauricio Macri “para que haya República y para que esta provincia pueda combatir sus flagelos más terribles”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido