El partido Dignidad, Soberanía y Progreso presentó sus propuestas para Pavón

La conformación de este nuevo espacio político dentro del pueblo se basó la necesidad de mejorar algunos aspectos de la gestión comunal y aportar ideas y proyectos para el progreso de la localidad. Lo encabeza Patricia Ramos.

Patricia Ramos, primera candidata de la lista “Honestidad y Competencias”.

Para las elecciones del próximo 22 de octubre, otra de las listas que se presenta en la vecina localidad de Pavón es “Honestidad y Competencias” perteneciente a un nuevo partido que se conformó en el pueblo “Dignidad, Soberanía y Progreso”. Desde el grupo de trabajo explicaron primeramente qué motivó a esta conformación destacando que fue la necesidad de mejorar algunos aspectos concernientes a la gestión comunal y aportar con ideas y proyectos al progreso del pueblo.

La lista está encabezada por Patricia Ramos, “en cuanto a lo personal, decidí participar en la formación de una lista, porque hace tiempo que comparto y convivo en Pavón un desarrollo que tiene un ritmo lento y hasta, a veces, estático. De la misma manera, los participantes de esta línea, comparten la idea de que hace falta mayor movimiento a los proyectos, y es más, es imperioso que se implementen nuevas ideas, propuestas que no existen o están en el olvido actualmente”, expresó y recalcó: “Mi formación en ingeniería, educación y gestión en políticas públicas garantizan que sea posible llevar adelante una gestión exitosa”.

“Nuestro grupo ofrece varias propuestas, que en parte pueden ser continuar procesos iniciados, con algunas variantes, y por otra parte, se presentan posibles acciones, con el mayor de los deseos que se concreten por el sólo hecho de ser muy necesarias para la vida en el pueblo y región”, agregó Ramos.

 

El grupo de trabajo

“El equipo que formamos viene desde hace un considerable tiempo elaborando un detallado diagnóstico de lo que ocurre en el distrito y estudiando la viabilidad de las posibles soluciones a reclamos de la población, como también analizando la gestión que es necesaria llevar a cabo para concretar algunos otros proyectos”, comentó Patricia. La lista completa es la siguiente: Patricia Ramos, Pedro Britez, Héctor Fernández, Sebastián Rodríguez, Natalia Sánchez, Jimena Quevedo, Claudio Ponce, Delia Guillín, Yanina Arias, Marcela Díaz, Silvia Pereyra, David Lanceros, Carlos Benítez,  Miriam Fratti, Silvana García y Ricardo Martínez.

 

Proyectos

Por último, enumeró los proyectos que como grupo han confeccionado para el pueblo.

– Salud: Guardia médica permanente, 24 horas diarias.

– Trabajo: Regularización laboral (aportes jubilatorios y obra social), por medio de la puesta en marcha de proyectos se generarán puestos de trabajos permanentes, respetando normas de seguridad e higiene.

– Seguridad: Trabajo en conjunto con autoridades policiales, gestionando refuerzos ante el ministerio de seguridad provincial para vigilancia permanente. Cámaras de vigilancia con monitoreo las 24 horas.

– Obras: extensión de Red de Energía Eléctrica en Rincón de Pavón, acceso autopista – Ruta 21, Red Cloacal en barrio Mitre, planta recicladora de residuos.

– Educación y sociedad: plan de capacitación laboral y profesional de oficios. Tutores (clases de apoyo) nivel primario, secundario y otros. Gestión de solicitud de apertura escuela secundaria. Transporte escolar. Soporte a jubilados y resto de la población en trámites por internet. Trabajo intensivo en la Asistencia Social.

– Turismo, cultura y deportes: Promoción de la práctica de deportes, contando con profesores en distintas disciplinas a elección. Creación de Biblioteca Popular y Cultural donde se lleven a cabo talleres de arte y otros. Generar Centro Turístico “Arroyo Pavón” con gestión mixta que cuente con servicios de sanitarios, vestuarios, cabañas, camping y comedores. Eventos populares atendiendo a la diversidad cultura, varias veces al año. Trabajo en conjunto con todas las instituciones.

“Dichos proyectos están pensados para dar comienzo a un desarrollo integral del pueblo y para esto es necesario contar con honestidad, capacidad y competencias como recurso humano”, finalizó Ramos.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido