El clásico villense se jugará mañana

Luego de la suspensión, el Monstruo recibirá mañana a la Academia en el comienzo de la segunda parte de la etapa regular. La sub-20 jugará a las 14, mientras que la primera disputará el encuentro a las 16.  Además, Unión recibirá a ASAC por el grupo A y la zona C disputará la séptima fecha.

Porvenir Talleres recibirá a Riberas en el arranque de la segunda rueda.

La lluvia llevó a reprogramar todo el calendario. Luego de las reuniones semanales, se determinó que Porvenir Talleres jugará mañana ante Riberas del Paraná en una nueva edición del clásico villense, que formará parte del arranque de la segunda rueda para los equipos de la zona B.

El Monstruo quiere mantener la buena racha de cuatro triunfos que consiguió en el arranque del torneo, ya que una victoria le significaría comenzar a asegurarse la clasificación y seguir afianzándose en la cima, con la ventaja de poder definir el reducido como local. En tanto, Riberas sigue peleando dentro de los puestos de clasificación y sabe que en este encuentro tiene una parada clave pensando en seguir afianzándose partido a partido, ya que después del debut, la Academia no conoció la derrota.

La actividad comenzará a las 14 con el partido de sub-20. En tanto, a las 16 se llevará adelante el encuentro de primera división. Las entradas generales tendrán un valor de 110 pesos y se podrán adquirir en las boleterías del estadio.

En el otro encuentro de la zona, Talleres de Arroyo Seco visitará a Deportivo Alvear. Por otra parte, el clásico de Arroyo Seco se llevará todas las miradas del grupo A. Unión quiere seguir afianzándose como líder de su grupo, mientras que ASAC tratará de cambiar una racha negativa que lo tiene pujando por la clasificación.

Cabe destacar que Juventud Unida y Libertad no tendrán actividad este fin de semana debido a que disputaron su encuentro el fin de semana anterior, cuando el resto de la jornada se suspendió por lluvia.

 

La zona C irá una fecha más adelantada

Debido a que los encuentros de la sexta fecha ya fueron completados, este fin de semana los equipos de la zona C comenzarán a disputar los encuentros de la séptima jornada. De esta manera, el calendario queda compensado, ya que dicho grupo, al tener cinco equipos, debía llevar adelante una jornada más.

Los enfrentamientos de esta jornada serán Empalme Central frente a Mariano Moreno y Fighierense ante Atlético Empalme. En tanto, Central Argentino no tendrá actividad y quedará libre.

 

Cronograma de partidos- 6ª Fecha

Zona A

Sábado

Unión   vs           ASAC
Sub-20: 14 hs     Primera: 16 hs
En Arroyo Seco
Zona B

Sábado

P.Talleres            vs           Riberas
Sub-20:                14 hs     Primera: 16 hs
En La República

D.Alvear              vs           Talleres AS
Sub-20: 14 hs     Primera: 16 hs
En Alvear

 

Zona C- 7ª Fecha

Domingo

E.Central             vs           M.Moreno
Sub-20: 13 hs     Primera: 15 hs
En Empalme

 

Fighierense        vs           A.Empalme
Sub-20: 14 hs     Primera: 16 hs
En Fighiera

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido