Central Argentino superó a Atlético Empalme y se afirmó como puntero de la zona C

En el cierre de una nueva fecha del único grupo con cinco equipos, el Lobo le ganó al Verde por 2 a 1 y lo sacó de la zona de clasificación. Con este resultado, se escapó en la punta y dio un gran paso para asegurarse la clasificación. Además, en sub-20 se dio el mismo resultado.

Central Argentino superó a Atlético Empalme y lidera su grupo.

Luego de la victoria de Empalme Central frente a Fighierense, el grupo C cerró la primera fecha de la segunda rueda con el triunfo de Central Argentino ante Atlético en su estadio, resultado que lo afirma como único puntero del grupo y que lo acerca muchísimo a asegurarse la presencia en el reducido.

El Lobo dio un gran paso en el grupo de la muerte al superar a Atlético Empalme por 2 a 1 con tantos de Agustín Zalazar y Lucio Velacoz, mientras que para el Verde el autor del único tanto fue Eneas Sisa.

Con este resultado, Central Argentino llegó a la cifra de diez unidades y sacó una distancia de tres puntos con Mariano Moreno, su más inmediato perseguidor, que tiene un partido menos debido a que esta fecha quedó libre. El tercer puesto está muy peleado entre los equipos de Empalme con Fighierense muy cerca, por lo que de ahí saldría el tercer clasificado de la zona al reducido.

La actividad volverá este fin de semana con la séptima fecha, que tendrá a Empalme Central recibiendo a Mariano Moreno y a Atlético Empalme visitando a Sportivo Fighierense. Central Argentino, en tanto, quedará libre.

 

Doblete de Fernández en sub-20

El Lobo también se quedó con la victoria en el encuentro de sub-20, que también culminó 2 a 1. El triunfo tuvo a Federico Fernández como gran protagonista, ya que el delantero marcó los dos goles de la victoria de su equipo, mientras que para el Verde convirtió Enzo Zalazar. Luego de este triunfo, Central Argentino se escapó en la cima de la tabla de posiciones del grupo.

 

Incidentes tras el encuentro

Según consta en denuncia policial, el presidente de la Asociación Villense de Árbitros, José Roldán, sufrió insultos y amenazas por parte de la parcialidad de Atlético Empalme luego del partido, además de encontrarse la rotura de la luneta trasera de su vehículo y el robo de algunas pertenencias. Posteriormente se encontró con pintadas al llegar a su domicilio.

 

6ª Fecha- Primera división

Argentino     2     A.Empalme    1
Goles: Agustín Zalazar, Lucio Velacoz (CA) Eneas Sisa (AE)
Terna arbitral: Daniel González, Brian Roldán y Daniel Torres.

 

6ª Fecha- Sub-20

Argentino    2     A.Empalme      1
Goles: Federico Fernández -2- (CA) Enzo Zalazar (AE)
Terna arbitral: Brian Roldán, Luís Martínez y Daniel Torres.

 

Tabla de posiciones- Primera división

Zona C

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
C.Argentino 10 5 3 1 1 6 3 +3
M.Moreno 7 4 2 1 1 5 5 0
E.Central 6 5 1 3 1 4 5 -1
A.Empalme 5 5 1 2 2 6 6 0
Fighierense 4 5 1 1 3 5 7 -2

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 2 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 3 Allanamiento por abigeato en Empalme 4 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 5 El tren vuelve a parar en Empalme