Conocido delincuente detenido por un robo a un comercio

El 23 de septiembre dos ladrones ingresaron a un salón de ventas ubicado en Dorrego y Salta y se llevaron gran cantidad de mercaderías y dinero en efectivo. Una cámara de seguridad captó el robo y los delincuentes fueron reconocidos por la policía. Uno de ellos fue detenido.

El delincuente fue reconocido por las imágenes de la cámara de seguridad y atrapado por la PDI.

Dos delincuentes de largos prontuarios por delitos contra la propiedad, especialmente escruches a viviendas y comercios, fueron captados por la cámara de seguridad de un salón de ventas situado en Dorrego y Salta, en momentos en que se dedicaban a saquearlo. Uno de ellos fue apresado por personal de la Policía De Investigaciones (PDI) durante en un allanamiento efectuado en barrio Domingo Troilo donde además se halló parte de lo sustraído en el comercio. El detenido fue identificado como Roberto Ángel “Beto” Iorcimino, de 41 años, quien purgó varias condenas por robos de estas características.

Los delincuentes “ingresaron en horas de la noche (del sábado 23 de septiembre) tras violentar una ventana y allí se habrían apoderado de perfumes, desodorantes, cigarrillos bebidas alcohólicas y dinero”, informó el jefe de la PDI de Villa Constitución, comisario Eduardo Ramús. “Este comercio cuenta con cámaras de videovigilancia, imágenes que fueron aportadas a esta Policía De Investigaciones y tras realizar un minucioso análisis logramos obtener el rostro del presunto autor. Tal circunstancia fue informada a la Fiscalía de esta ciudad, a cargo de la Dra. Valeria Pedrana”, detalló el jefe policial.

Asimismo, Ramús indicó que el sospechoso “fue reconocido por el personal de la PDI ya que el mismo fue detenido en otras oportunidades y cuenta con antecedentes condenatorios. Tal es así que el jueves se allanó su domicilio, con el resultado de la detención del mismo y el secuestro de perfumes, desodorantes y dinero en efectivo”. El procedimiento fue realizado en la vivienda Nº 49 del sector 1 de barrio Domingo Troilo, donde también se buscó apresar, sin éxito, a su hermano, Fabián Iorciminio.

En casa de Iorcimino fue hallado parte de lo robado.

Cabe destacar que según denunció el dueño del comercio de Dorrego y Salta, los malvivientes se llevaron gran cantidad de paquetes de cigarrillos de variadas marcas, numerosos perfumes, desodorantes de hombre, chocolates marca Cofler, galletitas 9 de Oro agridulces y saladas, paquetes de yerba de distintas marcas, bebidas gaseosas, fiambres -entre ellos un salame entero (de un metro) y la mitad de otro-; la suma de tres mil pesos en efectivo en cambio chico. De todo ello la PDI recuperó varios desodorantes y perfumes y aproximadamente el 10 por ciento del dinero.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 2 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 3 Allanamiento por abigeato en Empalme 4 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 5 El tren vuelve a parar en Empalme