Operativo por abigeato en barrio Unión

Personal policial de Villa Constitución y Los Pumas de Peyrano, allanaron una vivienda de la zona costera y encontraron elementos relacionados con el faenamiento clandestino de ganado.

El personal policial secuestró un auto que se utilizaría para la actividad delictiva.

Una vivienda situada en barrio Unión fue allanada por personal del Destacamento 6ª de la Guardia Rural “Los Pumas”, con apoyo de efectivos de la Unidad Regional VI, como consecuencia de una investigación sobre hechos de abigeato cometidos en diversos pueblos del departamento Constitución. El procedimiento se llevó a cabo el jueves y aunque el domicilio allanado se encontraba desocupado el resultado se consideró positivo por el hallazgo de elementos que hacen a la causa.

También se hallaron herramientas para el faenamiento clandestino.

“De averiguaciones practicadas se realizó un allanamiento en barrio Unión, en una vivienda precaria. No había morador alguno pero está identificado su propietario, dicha medida arrojó resultados positivo ya que se procedió al secuestro de un freezer con cortes cárneos en su interior, diversas cuchillas y un automóvil Chevrolet Corsa, color bordó, el cual sería el móvil para realizar los hechos de abigeato”, comentó el jefe de la UR VI, comisario mayor Marcelo Albornoz. El sospechoso contaría con antecedentes por este tipo de delitos tanto en nuestra provincia como en Entre Ríos.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 2 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 3 Allanamiento por abigeato en Empalme 4 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 5 El tren vuelve a parar en Empalme