Inauguran el Centro de Licencias de Conducir en Empalme

El acto oficial será el próximo jueves a las 17 en el Centro Comercial de barrio Fonavi. Desde la Comuna invitan a los vecinos a “celebrar juntos el progreso”.

Raúl Ballejos, presidente comunal de Empalme.

“Desde ahora, los carnet de conducir se tramitan acá, en Empalme. Celebremos juntos el progreso”, reza la invitación a lo que será la inauguración oficial del Centro de Licencias de Conducir de la vecina localidad. El acto está previsto para este jueves a las 17 en Saavedra y Entre Ríos (centro comercial de barrio Fonavi), edificio que fue recuperado por la Comuna para ser utilizado con este fin.

Con el arribo de la máquina que permitirá la impresión de las licencias, se completan todas las etapas para poder finalmente comenzar a realizar el trámite en la vecina localidad. “Venimos gestionando desde 2013 esta posibilidad de tener en nuestro pueblo un emisor de licencias de conducir, y nos estaba faltando la máquina cebra para la impresión de los carnet nacionales y al darnos aviso de que ya estaba, se cumple con la etapa más importante”, comentó el presidente comunal Raúl Ballejos.

“El vecino habitualmente preguntaba qué pasaba que aún no estaba la Comuna habilitada, y este era el paso importante que estábamos esperando”, agregó.

Cabe destacar que funcionará en barrio Fonavi ya que uno de los requisitos era que no estuviera dentro del mismo edificio comunal, “tenía que ser independiente de la Comuna, así que realizamos una inversión importante en el centro comercial con ampliaciones y mejoras para poder alcanzar este objetivo que venimos esperando desde hace años”, finalizó Ballejos.

 

 

   

Comentarios:

Lo más leído

1 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 2 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 3 Allanamiento por abigeato en Empalme 4 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 5 El tren vuelve a parar en Empalme