El rock vuelve a movilizar a la ciudad

Seis bandas se presentarán este sábado en el local de 14 de Febrero y Dorrego en el marco de un festival de rock pensado para satisfacer todos los gustos.

El espectáculo será variado y con rock para todos los gustos.

Este sábado se realizará el “Festival de Rock”, a partir de las 23, en el bar “Vamos del Gordo” donde participarán: Recio, Indeleble, Sin Peros, Trasluz, Akratas, Simpl3. Está organizado por Lucas Aguilar, productor de eventos y operador. La entrada costará 70 pesos.

El evento busca brindar una propuesta cultural para que la juventud tenga una alternativa de ocio. Además de ofrecerles un espacio a nuestros músicos para que puedan compartir sus  proyectos.

Recio, se dedica al rock duro, con temas propios. Posee influencias del hard rock de los 80 y 90. Transmiten un mensaje de aliento para “no aflojar”. Está integrada por; Gastón Priano (guitarra), Leandro Flores (bajo), Mauro Casilli (batería) y Emanuel Chávez (voz)

Indeleble, es un power trio que realiza covers tanto nacionales como internacionales con un amplio abanico de estilos de rock y próximamente temas propios. Integrada por; Derian Quaglini (guitarra y voz), Valentín Pereyra (bajo) y Nahuel “Nano” Sayavedra (batería).

Sin Peros, formada en 2016, se dedican al rock pop con temas propios y covers. Están grabando sus canciones. Está constituida por; Ariel Álvarez (guitarra y voz), Federico Rossini (bajo), Martín Bogarin (batería) y Darío Tomasini (guitarra)

Trasluz, hacen rock alternativo, nacen hace dos años con la idea de hacer música para adolescentes y adultos. Sus integrantes son de San Nicolás de los Arroyos; Alexis Fleitas (guitarra y voz), Luciano “El Indio” Cuevas (batería) y Maximiliano Mercado (bajo).

Akratas, banda de rock pesado formada en 2016 para explayar sus pensamientos en sus temas. Está conformada por; Luciano “Lucho”  Mosca (voz), Emilio Vergara (primera guitarra), Rodrigo Vergara (guitarra rítmica), Federico Moore (bajo) y Nicolás Cufre (batería).

Simpl3, es un power trio de metal alternativo oriundo de Rosario y Villa Constitución. Sus integrantes son; Iván Vera (guitarra y voz), Agustín Faure (bajo y voz) y Bruno Chávez (batería).

Colaboración de Luna Guidi

Comentarios:

Lo más leído

1 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 2 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 3 Allanamiento por abigeato en Empalme 4 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 5 El tren vuelve a parar en Empalme