Logo diario sur villa constitución

Mariani denunció corrupción en la obra de acceso a Fighiera

Mariani efectuó su denuncia acompañado por Albor Cantard.

El domingo el presidente comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni (Unidad Ciudadana), inauguró el acceso a la autopista con una celebración que incluyó un acto protocolar y un espectáculo musical. “A veces son la decisiones colectivas, grupales, las que hacen estar en el sentido correcto, en la dirección perfecta como estuvimos nosotros”, destacó en su discurso el actual mandatario fighierense. Asimismo aseguró que “nadie puede opacar el empuje que tiene este presidente comunal y su equipo de trabajo”, asegurando que la obra se finalizó luego de numerosas auditorias.

En contrapartida su antecesor, Carlos Mariani (Cambiemos), quien fue presidente comunal entre 2001 y 2013, aseguró que ese acceso representa “la ruta del dinero K” y que es resultado de la corrupción del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Estas declaraciones fueron vertidas durante la visita del primer candidato a diputado nacional de Cambiemos, Albor “Niky” Cantard, quien el martes pasó por Fighiera para respaldar la candidatura de Mariani a la presidencia comunal de la localidad.

“Se inauguró el domingo pasado el acceso a la autopista, una obra que todo el pueblo anhelaba. Pero debo ser objetivo, a través del gobierno kirchnerista no pude lograr que la financien porque cuando me dijeron: ‘-Si, te damos la obra’, nos pedían el 50 por ciento de los retornos. No somos corruptos por eso la rechazamos. Yo dije que iba a felicitar y a ponerme de pie si se hacia esa obra, pero sin corrupción y sin mentiras, pero no podemos aplaudir una obra que está hecha a medias que va a durar dos días, y que Fighiera la necesitaba pero no de esa forma”.

“Los que fueron los mentores de la ruta del dinero K no estuvieron presentes el domingo, lo lamento por ellos”, expresó Mariani en referencia, entre otros, al exsecretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos. Finalmente afirmó que en Fighiera “gobierna la mentira”.

 

ALBOR CANTARD

Gobierno presente

“Tenemos los santafesinos, después de muchos años de sentirnos discriminados, la posibilidad de tener un gobierno nacional que está presente. Que está presente con obras en toda la provincia, obras de infraestructura y obra pública que tanta falta le hacían a Santa Fe. Años y años discriminada la provincia de Santa Fe y hoy, además de las obras que está haciendo el gobierno nacional está comenzado a cobrar lo que le correspondía por coparticipación y que irresponsablemente el gobierno kirchnerista nos había sacado a los santafesinos”, manifestó Albor Cantard.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.