Logo diario sur villa constitución

El acceso a Fighiera fue inaugurado oficialmente con una gran fiesta

“Estoy muy contento y muy agradecido por cómo se está trabajando”, expresó Stangoni durante el acto.

Con la presencia de autoridades comunales, referentes políticos de la zona, instituciones y público en general, el domingo quedó oficialmente inaugurado el acceso que une la localidad de Fighiera con la autopista; con una gran fiesta que se extendió hasta la tarde.

Rodolfo Stangoni, presidente Comunal, agradeció muy emocionado a los presentes y en sus palabras, hizo repaso de los diferentes trámites y gestiones realizados desde su llegada al gobierno para finalmente culminar la obra tan esperada por todos.

La inauguración de la obra del nuevo acceso tuvo lugar dividido en dos partes. Por la mañana a través el acto protocolar, con el descubrimiento de placas y el corte de cintas tradicional. Ya por la tarde, hubo diferentes espectáculos de zumba, danzas folclóricas, exposición de karate, ritmos libres, y bandas en vivo. También hubo servicio de buffet, exposición de autos y espacios de entretenimiento para niños.

En su discurso inaugural, Stangoni se mostró sumamente emocionado y destacó: “Nadie puede opacar el empuje que tiene nuestro presidente comunal, su equipo de trabajo, cómo la lucharon, cómo perseveraron, porque realmente se hace muy difícil transmitir la necesidad que tiene un pueblo. Faltan algunas cosas que también se las voy a decir: más de 90 centímetros se levantó este suelo, es muy difícil armar un camino para tránsito pesado. Si hubiese sido tan fácil ¿por qué no se hizo antes? No lo pudo hacer ni la Provincia, eso también lo quiero recalcar”.

Por otra parte, aclaró que esta obra histórica se trata de un trabajo en conjunto, “si no sabemos elaborar un proyecto, si no sabemos estar a la altura de las circunstancias, si no estamos capacitados para ocupar un cargo, tenemos que dar un paso al costado; porque es el pueblo el que paga caro cuando elige mal”.

“A veces son las decisiones colectivas, grupales las que hacen estar en el sentido correcto, en la dirección perfecta como estuvimos nosotros”, prosiguió el Presidente Comunal aclarando que aún falta el canalizado “que si Dios quiere dentro de poco tiempo lo vamos a lograr”. Fuente: Arroyo Diario.

 

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.