Gira Maravillosa, espectáculo de títeres y magia

Los Títeres Viajeros regresan a Villa como cada último domingo del mes. En esta oportunidad presentando “Los Magitíteres de Ray Cristian”.

El Municipio de Villa Constitución a través de su Dirección de Cultura invita a toda la población a disfrutar de una nueva puesta de teatro de títeres de Gira Maravillosa, Títeres viajeros que se llevará a cabo este domingo 24 de septiembre a las 17 en la Plaza de la Cooperación (San Martín y Catamarca).

Una vez más, la agrupación Titiriteros Rosarinos visita nuestra ciudad con la ya reconocida propuesta de títeres para toda la familia. Dichos espectáculos recorren toda la provincia y cuentan con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y el apoyo del Municipio de Villa Constitución. En esta oportunidad, el grupo “Ray Cristian” presentará “Los Magitíteres de Ray Cristian”. Humor, títeres y magia en interacción permanente con el público. Cabe recordar que todas estas funciones son a la gorra.

 

En caso de mal tiempo, la función se realizará en la Sala de Cine Coliseo (Rivadavia 1159) en el mismo horario.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”