Logo diario sur villa constitución

Vóley: Riberas campeón de la Copa de Plata en el Normalito

La categoría sub-15 le ganó la final a Rosario Central.

El pasado fin de semana se llevó adelante la 31ª edición del Normalito, el tradicional torneo que se desarrolla todos los años enfrentando a los mejores equipos de la zona. En esta ocasión, Riberas viajó con las ramas masculina y femenina de la categoría sub-15 y, otra vez, redondeó una gran actuación.

Los chicos se consagraron vencedores de la Copa de Plata. Luego de realizar un gran torneo, el equipo villense le ganó la final a Rosario Central y se quedó con el primer puesto.  Además, en la zona le hicieron una buena batalla a Sonder, uno de los referentes del vóley masculino zonal, que terminó siendo el campeón.

En tanto, las chicas redondearon una gran actuación accediendo a los cuartos de final de la Copa de Oro, donde enfrentaron a Provincial. El encuentro fue muy cerrado y tuvo tres sets apretadísimos, que terminaron volcándose a favor del conjunto rosarino.

En la categoría femenina sub-15, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Club Atlético Fisherton y El Tala Club completaron en podio. En tanto, en la rama masculina, la Copa de Oro terminó en manos de Sonder, que se impuso ante Club Náutico Avellaneda en la final. El tercer puesto quedó en manos de la Asoación de Ex Alumnos Normal 3.

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.