“Dinamita” y otra explosión exitosa

Hugo “Dinamita” Santillán venció el viernes a Sandro Carlos Matías con fallo unánime desde las tarjetas. Riberas estaba lleno y vibró al ritmo de buenas peleas amateurs y también la de fondo profesional, por la que el villense sumó su 14ª victoria en 18 combates en súper pluma, 5 por nocaut.

Con el cariño de la gente. Saludo al público para ganar sin discusión y volver al triunfo en su récord de 14 victorias.

Fue una pelea vibrante en la que Santillán dominó por completo a su adversario de Burzaco, arrojando dos veces a la lona a su contendiente aunque resistió, con mucha hidalguía, y Hugo tuvo que esperar la resolución de los jueces que lo vieron vencedor indiscutido.

Enganchó por arriba, por abajo, rectos, jap, realmente la dinámica de la pelea planteada por el villense y su movilidad en la lona dejó sin atenuantes a un Matías que tuvo que sostener el combate todo el tiempo a la defensiva.

Aguerrido, determinante y carismático como siempre, Santillán mostró su mejor cara ante un gimnasio ribereño que estuvo lleno, disfrutando de las peleas anteriores de exhibición y amateurismo, y se llevaron un gran show de golpes por parte de su ídolo, Huguito.

Así, Hugo volvió al triunfo al sumar su 14ª victoria luego de aquella caída discutida desde los fallos de los jueces en San Juan, ante Ezequiel Fernández. Esa fue su tercera derrota en el profesionalismo manteniendo una importante diferencia de vencidas a favor.

Venía de ganarle a Miguel Ángel correa en Matienzo tras aquella experiencia en México de sabor agridulce, y tras caer ante Soloppi.

El resto habían sido todos triunfos ante Sergio Estrela, Mauricio Muñoz, Jorge Fredes en dos ocasiones, Daniel Escudero, Sandro Leiva, Roberto Matos en dos oportunidades una de ellas televisada por TyC Sports.

Leonardo Damián Paolino, Carlos Córdoba, Roberto Escalante en su debut y Matías también en una primera ocasión. El único empate se dio frente a Albarracín en Firmat.

El camino sigue firme para este top ten argentino en Súper Pluma, cada vez que pierde se debe levantar y dar batallas y levantarse Huguito sabe, y así sigue determinante, sin dudar, en su camino en busca de la gloria.

A la defensiva, así tuvo todos los asaltos Santillán a Matías. Foto gentileza Ariel Velázquez.

Historial:

Pelea Resultado
Sandro Matías (Riberas) Ganador
Ezequiel Fernández (San Juan) Caída
M. Ángel Correa (Pavón) Ganador
Eduardo Hernández (México) Caída
Guillermo Soloppi (Bragado) Caída
Sergio Estrela (Riberas) Ganador
Mauricio Muñoz (Riberas) Ganador
Jorge Fredes (Ceres) Ganador
Daniel Escudero (Riberas) Ganador
Jorge Fredes (Villa) Ganador
Sandro Leiva (P. Talleres) Ganador
Roberto Mato (P. Talleres) Ganador
Paulo Albarracín (Firmat) Empate
Sandro Matías (Funes) Ganador
Leonardo Paolino (Pacífico) Ganador
Roberto Mato (Caseros) Ganador
Carlos Córdoba (B. Blanca) Ganador
Osvaldo Escalante (Sacachispas) Ganador

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM