Nueva victoria de Talleres en la liga

El conjunto de primera división le ganó por 3 a 0 a La República en condición de local y se afirmó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Rosarina.

Porvenir Talleres consiguió su décima victoria en el torneo.

La jornada deportiva del fin de semana se vio afectada severamente por la gran cantidad de lluvia que cayó. Sin embargo, nada impidió que Porvenir Talleres disputara otro encuentro más en la Liga Rosarina. Y, como ya nos tiene acostumbrados, obtuviera una excelente victoria.

En este caso, se trato de un partido pendiente que debía completar frente al Club La República, que viene realizando una interesante actuación en el torneo ya que se afirmó en la mitad de las posiciones.

El encuentro, que se desarrolló en Villa Constitución, tuvo un resultado contundente, ya que la victoria fue por 3 a 0 para las tallarinas, que se afirmaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y siguen siendo grandes animadoras del torneo.

Sin embargo, el partido fue más peleado de lo que refleja el marcador final. El primer set fue 25 a 20 para las locales, evidenciando una trabajada victoria que se profundizó mucho más en el segundo set por 25 a 23. Finalmente, el último set culminó 25 a 18 con una diferencia más holgada a favor de las locales.

Con este resultado, Porvenir Talleres se posicionó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, que encabeza Newell’s con puntaje perfectos: 39 puntos en 13 partidos, plagados de todas victorias. En segundo lugar se encuentra Talleres de Arroyo seco y tercero Estudiantil, todos muy cerquitas del equipo villense que está cuarto.

La actividad de la primera división tallarina volverá el próximo fin de semana con un nuevo encuentro correspondiente a la liga rosarina.

El encuentro terminó 3 a 0 a favor de los locales.

Categorías inferiores

Además, Porvenir Talleres sigue obteniendo grandes resultados en las categorías menores de la Liga Rosarina. La sub-13 se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un increíble record de 10 victorias y 3 derrotas en 13 encuentros.

En la categoría menores, Porvenir Talleres está presente en dos categorías, ubicándose en el séptimo lugar de la categoría sub-15 y undécimo en la sub-17.

 

Riberas disputaba el Normalito

Al cierre de esta edición, Riberas del Paraná se encontraba disputando las etapas finales del torneo que se desarrolla en el Normal 3 de Rosario, enmarcado en la categoría sub-15 de la rama femenina y masculina.

El club villense estaba obteniendo una destacada actuación con ambos equipos. Toda la información respectiva saldrá publicada el viernes con la nueva edición del Diario El Sur.

 

Tabla de posiciones

Primera división- A3

Equipos Pts PJ PG PP
Newell’s 39 13 13 0
Talleres AS 32 13 11 2
Estudiantil 31 12 10 2
P.Talleres 30 12 10 2
Náutico 26 13 9 4
P. San Martín 18 11 7 4
La República 18 11 6 5
Tibuense 18 13 6 7
Rowing 16 13 5 8
Echesortu 15 13 5 8
Roldán 10 13 3 10
Sarmiento 7 13 2 11
C. Córdoba 3 13 1 12
Latinoamérica -1 12 0 12

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM