Todo listo para la vuelta del Torneo de la Costa

El certamen comenzará el sábado 23 de septiembre y tendrá la presencia de 12 equipos que serán distribuidos en dos grupos. El sorteo se realizará este mañana por la noche en el restaurante del club.

El sorteo de los grupos se realizará mañana por la noche.

El esperado arranque del Torneo de la Costa está cada vez más cerca. 12 equipos participarán de la única edición del año, en donde habrá dos zonas de 6 equipos cada una en la cual se enfrentarán todos contra todos.

Al igual que en cada edición, el certamen se disputarán los sábados y los domingos intercalándose una vez cada zona. En la etapa clasificatoria se enfrentarán todos contra todos en cinco fechas.

Los equipos ubicados en las cuatro primeras posiciones de cada zona al finalizar la primera etapa clasificarán a los cuartos de final, donde comenzarán los enfrentamientos de eliminación directa hasta conocer al campeón. Además, los conjuntos que no logren pasar de ronda obtendrán el derecho a pre-clasificar directamente al próximo torneo.

El sorteo del fixture será mañana a las 20.30 en el restaurante del club, donde quedarán conformados los dos grupos. Al igual que en las últimas ediciones, la coordinación arbitral estará a cargo de Alejandro Valles.

 

Cambio de cancha

En esta versión del torneo no se utilizará la cancha principal debido que está siendo objeto de una puesta a punto que consiste en la nivelación del terreno con caídas a los laterales para mejor drenaje de agua de lluvia, canaletas de desagüe, entre otras cuestiones. Estas reformas estarán listas para que, de cara al próximo torneo, se vuelva a utilizar la cancha principal.

Para este torneo se utilizará la cancha auxiliar, en la cual se ha trabajado para redefinirla en forma y dimensiones para que pueda ser utilizada en el torneo.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente