“El Piri” debutó en la Liga MX

Leonel Vangioni debutó este sábado en la Liga MX para Rayados de Monterrey, frente a Necaxa jugando los 90 minutos. Fue un duelo particular para los de River ya que el Piri comparte equipo con Juan Pablo Carrizo, Funes Mori y Carlos Sánchez, y este último ejecutó un penal que fue atajado por Marcelo Barovero.

Con su sello intacto. Postal con otra camiseta con la que se luce.

Duelo especial para todos ellos, sin dudas, que se volvieron a encontrar en una situación muy diferente a la que se habían visto la última vez. Y para el hincha de River que estaba sentado frente al sillón mirando el partido o el resumen, seguramente se le piantó un lagrimón.

Para Vangioni fue un muy buen debut con una destacad actuación: frenó y anuló los ataques del conjunto visitante que intentaban hacer daño por la banda derecha, y se ganó los aplausos del público. Fue elegido el jugador del partido.

El encuentro terminó con triunfo por 1 a 0 para Los Rayados de Monterrey con gol de Carlos Sánchez, quien se tomó desquite del penal que previamente Barovero le había atajado en un duelo de ex compañeros “millonarios”. “Trapito” está en Necaxa y es uno de los arqueros más destacados de la Liga. Monterrey, por su parte, sumó 20 puntos y lidera la liga.

Vale destacar que el villense ya había debutado con la camiseta rayada en la Copa MX ante Pumas en CU. Ahora, sumó otra destacada actuación pero en su primer partido oficial en la liga.

Además de Vangioni, el equipo está compuesto por otros cinco argentinos más: Juan Pablo Carrizo (de Empalme), Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez, Neri Cardozo y el mismo entrenador, Antonio “El Turco” Mohamed.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente