Rodrigo Moreira debutó en Independiente

El defensor villense disputó su primer partido oficial con la camiseta del Rojo, que igualó  1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca por la segunda fecha de la Superliga. “Estoy muy contento por sacarme la presión del debut”, declaró tras el partido.

“Chiqui” jugó el encuentro completo como primer marcador central.

El esperado debut de Rodrigo Moreira en la primera división del fútbol argentino tuvo lugar el pasado viernes en Bahía Blanca, en un encuentro donde Independiente igualó 1 a 1 frente a Olimpo en el marco de la segunda fecha de la Superliga.

Se trató del primer encuentro del villense en la primera división, que disputó el partido completo redondeando una buena actuación. Desde su regreso al club, “Chiqui” está muy bien considerado por el entrenador Ariel Holan, que lo tiene como primer alternativa en el puesto de marcador central derecho.

Debido a que Independiente se enfrentará esta noche a Atlético Tucumán por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador decidió guardar a Alan Franco y el villense tuvo la oportunidad.

Luego de un arranque irregular, Independiente jugó un buen partido en Bahía Blanca y estuvo cerca de llevarse la victoria, pero en una jugada aislada el conjunto local consiguió la igualdad y terminó sumando un punto

Rodrigo retornó al club luego de un gran paso por San Martín de Tucumán, donde tuvo una increíble marca de 9 goles en 41 partidos, lo que le dio una experiencia bárbara para retornar de la mejor manera al conjunto de primera división.

Luego del encuentro, Moreira declaró ante la prensa bonaerense y dijo: “Ya me saqué el peso del debut y estoy muy contento por eso. Seguiré trabajando para ponerme a punto para el martes”.

Con respecto al encuentro, el central confesó al medio “Más Rojo” que “se hizo un lindo partido, pero por una jugada nos empatan”. Independiente volverá a jugar esta noche por la Copa Sudamericana y el defensor figura entre los concentrados para el partido.

 

Noche de Copa

Independiente jugará esta noche a las 21.45 el partido de vuelta frente a Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Moreira figura entre los concentrados para este encuentro y podría ir al banco de suplentes.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente