Mutual Acindar inauguró un nuevo sector de Ayuda Económica

Trasladó la atención de calle Córdoba a Mendoza, y las nuevas oficinas se unen a la sede central lo que genera mayor comodidad a los socios y agilidad al momento de realizar los trámites. A la par, inauguró una sucursal en Pergamino.

La nueva sede funciona en calle Mendoza 529.

Aldo Ramini, presidente de la Comisión Directiva de Mutual Acindar se mostró entusiasmado con las buenas novedades que la entidad tiene para sus asociados y la comunidad en general. En diálogo con Grupo del Sur, comenzó destacando que “inauguramos un nuevo sector de Ayuda Económica que funciona en calle Mendoza 529, los fondos de este nuevo edificio lindan con los de la sede central de calle Belgrano 1626, lo que le permite a la mutual una mayor funcionalidad. Hemos trasladado prácticamente lo que estuvo funcionando durante muchos años en calle Córdoba, a este nuevo local lo que le permite a la sociedad tener mayor comodidad, agilidad en el trámite y una respuesta más rápida ya que todo está mucho más cerca”.

“La Mutual tiene 65 años de vida y la Ayuda Económica fue creada prácticamente junto a ella, nace por los primeros obreros que tuvo Acindar en Villa Constitución, a esos obreros y empleados se le sumaron los que Acindar tenía en Rosario”, recordó Ramini aclarando que hoy está independizada totalmente de la empresa Acindar, es absolutamente autónoma y abierta a toda la comunidad.

Además, explicó que el sector de Ayuda Económica atiende al socio y al no socio también, “quien está asociado obtiene facilidades especiales, con cuotas de interés más bajas; pero el no socio también tiene porcentajes muy bajos de interés al momento de solicitar un crédito. Hoy la atención es mucho más rápida y eficiente a cuando estábamos en el otro local”, finalizó Ramini.

Por su parte, Luis Gutiérrez, secretario de la Comisión Directiva anticipó que el edificio que quedó libre en calle Córdoba prontamente también tendrá actividad. “Momentáneamente funciona como una especie de archivo mientras estudiamos en qué puede utilizarse en un futuro”, explicó.

Vale recordar que la Mutual cuenta con dos farmacias propias, una de ellas en nuestra ciudad, en la sede central; y otra en San Nicolás. “Hemos incorporado la forma de pago con tarjeta de crédito y hasta 6 cuotas, y esa es una forma de acomodarnos a lo que hoy pide la sociedad”, recordó Gutiérrez.

Cabe destacar que además desde la semana pasada funciona una oficina en Pergamino, ciudad que se sumó a Mutual Acindar, y que fuera un anhelo de comisiones anteriores que hoy pudo concretarse.

José Toccaceli, tesorero de la actual Comisión, resumió los beneficios de asociarse a Mutual Acindar, “tenemos muchos servicios para brindarle al socio en lo que respecta a salud. Hoy es una entidad que está aggiornada a los tiempos que corren, siempre queremos mejorar, y darle comodidad. Ya pueden atenderse directamente con la credencial sin necesidad de venir a retirar órdenes; estamos implementando un sistema de autogestión para que el socio pueda realizar trámites desde su casa. En resumen queremos facilitarle las cosas al socio”, finalizó.

 

EL DATO

Si usted quiere asociarse a Mutual Acindar y viene de otra prepaga, la mutual durante los primeros 6 meses le otorga el 25% de descuento.

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente