Maximiliano Guerra brindará clases en Villa

Junto a Patricia Baca, estará en nuestra ciudad en noviembre. Las Clases Magistrales de Danza Clásica estarán divididas en niveles y las inscripciones, con cupos limitados, ya están abiertas. 

Se espera la visita de los bailarines para el mes de noviembre.

Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución, el prestigioso bailarín Maximiliano Guerra dictará en nuestra ciudad Clases Magistrales de Danza Clásica acompañado por la destacada bailarina Patricia Baca Urquiza, en representación de la Fundación Maximiliano Guerra.

Las clases estarán divididas en niveles Principiante, Intermedio y Avanzado, todas con cupos limitados.

Se espera la visita de los bailarines para el mes de noviembre, pero ya está abierta la inscripción para aquellos que deseen participar.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 15 a 19 a la Dirección de Cultura (Salta 611). Se entregarán certificados de asistencia.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM