Mariani trabaja para volver a la presidencia comunal de Fighiera

Quien fuera  presidente comunal de Fighiera desde el 2001 al 2011 decidió regresar al ruedo político por “la difícil situación” que atraviesa su localidad. Aseguró que se vive “una dictadura” y que los opositores son amenazados. El martes Mariani recibió el respaldo del diputado nacional Luciano Laspina, de Cambiemos.

Carlos Mariani recibió el apoyo del diputado nacional Luciano Laspina.

Carlos Mariani aspira a volver a presidir la comisión comunal de Fighiera y con ese objetivo se presentará en las elecciones del 22 de octubre referenciado en Cambiemos, enfrentando al actual presidente comunal, el kirchnerista Rodolfo Stangoni. El martes al mediodía recibió en su local de campaña al diputado nacional Luciano Laspina (PRO), quien busca renovar su banca secundando en la lista de candidatos al radical Albor Cantard. En esa ocasión Mariani aseguró que está proscripto en Fighiera ya que las dos radios locales no difunden sus actividades por estar “coaptadas” por Stangoni.

Ante medios de Villa Constitución y Arroyo Seco, Mariani, aseguró que decidió retomar la actividad política “ante la difícil situación que vive Fighiera” y calificó la gestión de Stangoni como “una dictadura” y la comparó con Venezuela. En ese sentido indicó que “los que no piensan como el actual presidente comunal somos considerados sus enemigos, y nosotros creemos que sus amigos, en todo casos serán nuestros adversarios políticos, pero nunca nuestros enemigos. Hoy se ha impuesto el miedo, se ha impuesto la amenaza, se ha coartado a los medios de comunicación locales”.

“Nosotros no tenemos miedo, no nos amilana, sino que cuanto más nos provocan más nos motiva para trabajar para la gente”, afirmó Mariani. “Fundamentalmente tenemos que trabajar para terminar con la mentira. Fighiera está gobernada por la mentira desde hace cuatro años y quien usa la mentira lo hace para ocultar su falta de gestión, y Fighiera tiene hoy la posibilidad cierta de insertarse en un proyecto provincial y nacional para mejorar la calidad de vida, para mejorar y tener todo lo que necesita un pueblo pujante como todos lo deseamos. Estoy convencido que tiene la posibilidad histórica de insertarse en el proyecto que encabeza Mauricio Macri”, destacó.

Al respecto Luciano Laspina reafirmó el respaldo a Mariani “con la esperanza que Fighiera también se sume al cambio que se está dando en todo el país, como lo queremos también para la provincia de santa Fe. La gente en general está viendo que estamos saliendo adelante, que de a poco el esfuerzo que hicieron los argentinos el año pasado sirvió para algo y ahora se empiezan a ver los frutos, lo cual no quiere decir que la situación esté fantástica pero estamos avanzando por el buen camino. Y la gente que adhiere a nuestro proyecto nos pide que no aflojemos, y la gente que no está tan cercana nos dice que ya ve un futuro un poco mejor”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente